Tour Arquitectura 2019 Plan Pise: Medellín / Sao Paulo

Lo más interesante de esta ruta arquitectónica es que son viajes que permiten financiar proyectos que se construirán para mejorar la realidad social del país. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de estas dos nuevas aventuras próximas a realizarse en Febrero. No la pienses tanto que sólo puedes separar tu vacante hasta el miércoles 23 de Enero.

La Charla Informativa se realiza este Miércoles 16 de Enero en el Urban Hall, lugar donde se encuentran expuestos los proyectos ganadores del 1er Concurso de Anteproyectos de Infraestructura Social, organizados por El Plan. La Cita es a las 19.45 horas.

Para que se inspiren con lo que será este viaje, compartimos el video del tour de Arquitectura de Marzo pasado.

El Plan de Proyectos de Infraestructura Social Externos (Plan Pise) es un Emprendimiento Social creado para asistir a Comunidades en proceso de desarrollo, en la Planificación y Construcción de Proyectos de Infraestructura Social que permitan mejorar sus condiciones de habitabilidad. Una apuesta transdisciplinar que permite el acercamiento de las disciplinas y carreras profesionales con las necesidades del país.

A través de un sistema de tours de Arquitectónicos asistidos, estudiantes y egresados de Arquitectura y público en general, tienen acceso a 25 obras y 5 open estudios en ciudades como Medellín, Sao Paulo y Lima. Dichas Rutas Educativas permiten Al Plan de Proyectos financiar parcialmente pequeñas obras, organizadas a través de concursos de Arquitectura para estudiantes y recién egresados. [Ver 1er concurso de anteproyectos, vía plataforma Arquitectura]

En esta oportunidad Plan Pise presenta 2 opciones fantásticas:
Ruta Educativa N2: Medellín-Cartagena, del 18 al 26 de febrero
Ruta Educativa N3: Sao Paulo-Río,  del 28 de Febrero al 08 de marzo  

Aquí información de los Tour Arquitectónicos:

MEDELLIN - CARTAGENA   - 18 al 26 de febrero -   

Cortesía de PISE

→ Itinerario completo e información de inversión: https://goo.gl/YoyWof

Podrás Conocer 25 obras públicas, así como 5 estudios de Arquitectura donde recibirás una Charla de la trayectoria de la oficina y/o visita a una de sus obras, en las que sus autores compartirán sus alcances de manera detallada.

Open Studios:

Latitud Taller de Arquitectura/ Sebastián Monsalve
Darp de Arquitectura y Ciudad/ Jaime Cabal
→ Gerente Pui Juan Bobo/ Juan Carlos Montoya
Obra Negra Arquitectos/ Carlos Pardo
Udeb Arquitectos / Felipe Uribe de Bedout

Cortesía de PISE
Cortesía de PISE

*Puedes Separar tu vacante hasta el miércoles 23 de Enero,
para más detalles completa el formulario de Inscripción: https://goo.gl/QNQspK

SAO PAULO - RIO  - 28 de febrero al 08 de Marzo -

Cortesía de PISE

→ Itinerario completo e información de inversión: https://goo.gl/piLgSb

Podrás Conocer 25 obras públicas, así como 5 estudios de Arquitectura donde recibirás una Charla de la trayectoria de la oficina y/o visita a una de sus obras, en las que sus autores compartirán sus alcances de manera detallada.

Open Studios:  

Spbr Arquitectos/Angelo Bucci
Una Arquitecto/ Cristiane Muniz
→ Alexandre Delijacov
Andrade Morettin Arquitectura
→ Obra Arquitectos

Cortesía de PISE
Cortesía de PISE

*Puedes Separar tu vacante hasta el miércoles 23 de Enero,
para más detalles completa el formulario de Inscripción: https://goo.gl/FeuQ29

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Tour Arquitectura 2019 Plan Pise: Medellín / Sao Paulo " 17 ene 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/909511/tour-arquitectura-2019-plan-pise-medellin-sao-paulo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.