Residencia Constant Springs / Alterstudio Architecture

Residencia Constant Springs / Alterstudio Architecture - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Alterstudio Architecture; Alterstudio Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Boral, Heath Ceramics, Isokern, Schweiss, Vitro®
  • Ingeniería Estructural: Scott Williamson
  • Contratista: Chris Hill (owner) and Mark Paulsen
  • HVAC: Positive Energy
  • Paisaje: BDW Landscaping
  • Arquitectos A Cargo: Kevin Alter, Ernesto Cragnolino, Tim Whitehill, Joseph Boyle, Michael Woodland, Sara Mays
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
© Casey Dunn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oportunidad de vivir simultáneamente en el centro de la ciudad y en un refugio aislado presentó una circunstancia poderosa para esta familia de cuatro integrantes. Dentro de un vecindario muy común, esta casa está orientada a aprovechar al máximo la inesperada escarpa, el arroyo y las vistas naturales que se ofrecen en la parte trasera de la propiedad.

© Casey Dunn

Un techo no mitigado define un recinto para vivir y crea continuidad en toda la propiedad, mientras que un delicado muro de vidrio, acentuado por un acristalamiento monolítico en las esquinas, conecta el interior con el exterior. La habitabilidad se define aquí entre un exuberante patio delantero y una dinámica expansión de la naturaleza detrás.

© Casey Dunn
© Casey Dunn

Un magnífico roble vivo con un tronco inusualmente alto permitió el ajuste de la pendiente empinada. El ubicuo techo de cedro se abre para permitir el paso del árbol, y una cubierta de Ipe permite la penetración del agua. Una segunda abertura en el techo invita a la luz y la lluvia a lo profundo del centro de la casa.

La casa enfatiza una secuencia espacial dinámica mientras que al mismo tiempo crea un fondo abstracto para la serendipia de la luz, la reflexión, la circunstancia y la vista.

© Casey Dunn

En el interior, una rica paleta de materiales, muebles y gabinetes detallados marcan el conjunto para agregar un sentido de delicadeza y ofrecer puntos de estancamiento a los atractivos y omnipresentes al aire libre. Aquí, el techo y el revestimiento vertical de cedro rojo occidental de grano recto, los suelos de terrazo blanco, la piedra caliza Leuders gris y la puerta de entrada de acero y roble blanco muestran un gran aplomo y detalles de construcción, todo más especial, ya que fue construido por el propietario en su primera incursión en ser un contratista general.

© Casey Dunn

Se tuvo especial cuidado con la cocina, donde una impresionante catarata de mármol Calacatta Lincoln en torno a una patada vertical de roble blanco con terminaciones de granito, mientras que un protector contra salpicaduras de espejo grabado a escala monumental, presenta un fondo misterioso y luminoso para la vida de la casa.

© Casey Dunn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Constant Springs / Alterstudio Architecture" [Constant Springs Residence / Alterstudio Architecture] 30 ene 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/910444/residencia-constant-springs-alterstudio-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.