Chivalry Road / Sketch Architects

Chivalry Road / Sketch Architects - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Sketch Architects; Sketch Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adam Scott
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fired Earth, Made, Slimline aluminium, The Shaker Kitchen Company, The solid wood flooring company
  • Diseño Estructural: Packmanlucas
  • Inspector Del Edificio: Young Associates
  • Contratistas / Constructores: SBGC London
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Adam Scott

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Sketch Architects ha renovado una casa adosada en el sudoeste de Londres agregando una espaciosa y brillante extensión trasera con una gran puerta de vidrio que se extiende hacia el jardín y un sótano agradable y utilizable.
Todas las renovaciones tienen como objetivo mejorar la vida de quienes viven en ellas y este proyecto tuvo como objetivo crear un espacio más habitable y útil para una familia en crecimiento.

© Adam Scott
Propuesto - Planta nivel de suelo
© Adam Scott

El informe presentado a Sketch Architects solicitó que se agrandara el espacio disponible dentro de esta pequeña casa adosada. El edificio existente ya se había ampliado, pero cada espacio estaba muy separado del siguiente y el diseño no funcionaba para la joven familia que vivía allí. Cada pequeño espacio se sentía desconectado del siguiente. Le pidieron a Sketch Architects que investigara opciones que crearan una mayor sensación de espacio, utilizando e incrementando el sótano existente, mientras mantenían una conexión con el resto de la planta a nivel de suelo.

© Adam Scott

Para lograr esto, Sketch Architects introdujo un espacio de doble altura en el centro de la casa, cambiando la ubicación de las escaleras para permitir la entrada de luz desde un nuevo techo de vidrio en la parte trasera y frente a la casa, sobre el sótano, también se ubica un techo de vidrio que ilumina el espacio. Muy a menudo, los sótanos se sienten oscuros y separados, pero han inculcado un sentido de luz y conexión, creando un espacio acogedor, vinculado al resto de la casa. El piso de la cocina en la parte trasera de la propiedad se redujo para mejorar el flujo hacia el jardín y las líneas de visión hacia el sótano. Finalmente, un muro de ladrillo expuesto cubre todo el espacio de doble altura que se extiende hacia la parte posterior de la propiedad, lo que le da más continuidad al diseño.

© Adam Scott

Las vigas de acero expuestas permitieron que Sketch eliminara muchas paredes internas, maximizando las líneas de visión diagonalmente de adelante hacia atrás con puertas correderas ubicadas inteligentemente permitiendo que los espacios se dividan cuando sea necesario. La sala de recepción delantera se reincorporó a sus dimensiones originales, pero con una pared de vidrio de altura completa con vista al espacio de doble altura y manteniendo la conexión con el resto de la casa.

© Adam Scott

La reconfiguración de las escaleras permitió a Sketch crear una gama de ideas de almacenamiento inteligentes e innovadoras, maximizando el uso del espacio. El pasillo ahora se siente más amplio y ordenado a pesar de los desafíos de la vida familiar. En toda la casa han utilizado una serie de materiales naturales; ladrillos a la vista, aceros pintados, vidrio y madera. En la cocina y en el sótano, crearon el almacenamiento usando chapa de abedul y en el piso de arriba, agregaron un espacio de oficina, en donde la madera contrachapada del escritorio continua por las paredes laterales. Este espacio de oficina se ilumina gracias a una gran ventana en el techo inclinado.

© Adam Scott
Propuesto - Sección B
© Adam Scott

Sketch Architects es una joven firma de arquitectura con sede en Londres. Tienen muchos proyectos en todo Londres, así como varios otros ubicados en todo el país, incluidos Lymington, Farnham, Sevenoaks, Cleethorpes y Exeter. Se especializan en arquitectura residencial, trabajan en casas de nueva construcción, extensiones a medida y remodelaciones completas de la propiedad.

© Adam Scott

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Chivalry Road / Sketch Architects" [Chivalry Road / Sketch Architects] 02 feb 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/910535/chivalry-road-sketch-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.