Auditorio Plantahof / Valerio Olgiati

Auditorio Plantahof / Valerio Olgiati - Más Imágenes+ 4

© Javier Miguel Verme

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La ubicación del nuevo auditorio crea una nueva plaza central dentro de la estructura general de la Escuela de Agricultura Plantahof. Gracias a su alta fachada se mantiene unida a la nueva plaza.

© Javier Miguel Verme

El espacio interior del auditorio es algo oscuro, se encuentra casi en la penumbra. Contiene una ventana a cado lado, que son las que definen el espacio y permiten mirar hacia la nueva plaza y hacia el eje del valle Prättigau. El delgado muro de hormigón oscuro se extiende de lado a lado sobre los pilares. La estructura combina en igual medida un marco y una construcción sólida. El resultado es un híbrido de pilares y paredes, que expresa un concepto arquitectónico y otorga carácter al edificio.

© Javier Miguel Verme
Elevación
© Javier Miguel Verme

El nuevo auditorio es multifuncional y tiene entre 130 a 180 asientos. Además de su uso convencional, la nueva sala tiene la capacidad de albergar diferentes tipos de eventos, como seminarios, congresos y paneles de discusión.

© Javier Miguel Verme

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Landquart, Suiza

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Auditorio Plantahof / Valerio Olgiati" [Plantahof Auditorium / Valerio Olgiati] 04 feb 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/910678/auditorio-plantahof> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.