Oficina Fantoni / 3rd Skin Architects

Oficina Fantoni / 3rd Skin Architects - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: 3rd Skin Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Deed Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Arpa Fenix , Fantoni, Flexform, Flos
  • Arquitectos A Cargo: Samaneh Ghasempour , Amir Ghasempour
  • Supervisor De La Construcción: Farzin Khosrotab
  • Supervisor Del Sitio: Reza Gharedaghi
  • Decoración De Madera: Avangard Gallery
  • Iluminación: Daya Group , Flos
  • Mobiliario: Home Group Iran
  • Mecánica: Behzad Nazari
  • Consultor Bms: Hamid Ahmadbeigi
  • Cliente: Sader Nama trading Co.
  • Ciudad: Tehran
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
© Deed Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La idea principal del proyecto nace al mezclar y reforzar la calidad de los espacios interiores y exteriores. Una de las prioridades de diseño fue atender a su principal característica: su ubicación. Es por esto, que el proyecto se dispuso en el último piso del edificio, con áreas cerradas bajo techo y de terraza al aire libre. La posición privilegiada del edificio en términos de su proximidad a los espacios urbanos (la mezquita de Teherán y el parque Mir-e-Jam) fue una excelente característica del proyecto. Esta posición asegura la visibilidad hacia el paisaje urbano para siempre.

© Deed Studio

Esta gran oportunidad es el punto de partida para el diseño de las oficinas de Fantoni. Al ampliar y combinar el espacio interior al exterior, utilizamos los máximos potenciales del proyecto para el diseño de la arquitectura. El objetivo de diseño de este proyecto es formar un espacio interior transparente utilizando amplias ventanas panorámicas y expandir e intensificar las funciones interiores hacia el exterior a través del diseño y el desarrollo del techo como una terraza.

Diagrama de espacio

El objetivo de la estrategia de diseño se basó en la calidad del espacio de trabajo, teniendo el cuenta el uso del techo para lograr este objetivo. La definición del espacio de conversación y de descanso para la oficina fue posible considerando las capacidades del proyecto. Este aumento de calidad busca que la productividad crezca, por un lado, asignando espacio de techo a los usuarios, y por otro lado, con la conexión entre el estudio y el techo.

© Deed Studio

El enfoque práctico, la abstracción y los estilos minimalistas son evidentes tanto en los espacios internos como en los exteriores. Una forma de apoyar esta conexión es estirar la línea de visión del usuario y colocarla virtualmente en el techo. En este sentido, el proyecto se define en una sección, y la idea del proyecto se enfatiza extendiendo los escritorios de los usuarios al aire libre e incluso definiendo el nivel de espacio verde igual a la línea de visión de los usuarios.

© Deed Studio

La idea básica en el diseño de interiores es definir marcos y separar funciones enfatizando en ellos. Los marcos se definen de dos maneras: volúmenes y marcos de pared. Los espacios volumétricos contienen espacios intermedios como corredores, salas de espera, etc. Los marcos permiten el acceso al espacio abierto y definen una abertura.

© Deed Studio
Planta
© Deed Studio

Los espacios verdes en el techo están diseñados en base a algunos puntos; el primero es enfatizar la idea principal de extender el espacio interior al exterior, de acuerdo con la línea de visión de los usuarios, y el segundo es definir algunos puntos verdes en el espacio exterior para crear una vista continua desde el interior al techo y del techo a ciudad. La razón de esta última, es el hecho de que el espacio verde es como una pared calificada que puede controlar los factores adversos en algunas partes del techo que tienen luz o vistas inapropiadas. Al dividir el espacio en 2 volúmenes de color diferentes, uno como el área de trabajo (escritorio del gerente y área privada) y el otro como espacio para sentarse con muebles para los huéspedes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tehran Province, Tehran, کوچه شانزدهم،, Iran

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Fantoni / 3rd Skin Architects" [Fantoni Headquarter Office / 3rd Skin Architects] 08 feb 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/910746/oficina-fantoni-3rd-skin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.