Casa en Tamagawa / Case Design Studio

Casa en Tamagawa / Case Design Studio - Más Imágenes+ 15

Ōta, Japón
  • Arquitectos: Case Design Studio; Case Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  114
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daiko, Hirata TILE, OSAKA GAS CHEMICALS, Sanwa, Vola
Cortesía de Case Design Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio se encuentra frente al río Tama. Frente a la vivienda una leve pendiente de 2 metros de altura la separa de una vía vehicular. Se deja un pequeño antejardín, para luego construir la casa de 44 m2. En el sótano se encuentra el dormitorio principal y un espacio de almacenamiento. En primer nivel, la habitación de los niños y una sala para que jueguen con conexión directa al jardín. En el segundo nivel, con todas las vistas, la cocina, comedor, sala de estar y un baño.

Cortesía de Case Design Studio
Planta nivel de suelo
Cortesía de Case Design Studio

Toda la zona de escaleras se ubica en el centro de la casa. Ellas varían en forma, posición, tamaño y diseño. Su ubicación crea diferentes espacios, entre ellos, una sala de estudio, sala de estar y la sala de diversión para niños.

Cortesía de Case Design Studio

Las escaleras rematan en la cubierta de la vivienda, en donde la escalera se encuentra protegida por un volumen de vidrio. Es una cubierta verde, con una pequeña pérgola en donde sentarse y contemplar las vistas.
A pesar de ser una construcción pequeña, se disfrutan las vistas y los niños pueden correr en un lugar seguro. 

Cortesía de Case Design Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Tamagawa / Case Design Studio" [House in Tamagawa / Case Design Studio] 11 feb 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/911147/casa-en-tamagawa-case-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.