Norman Foster Foundation abre convocatoria para 'On Cities Workshop'

La Norman Foster Foundation está seleccionando a diez estudiantes para obtener una beca para el próximo taller sobre las ciudades que se celebrará en la sede de la Norman Foster Foundation en Madrid, España, del 27 al 31 de mayo de 2019.

El workshop on Cities, dirigido por Luis Bettencourt, Pritzker del Instituto Mansueto para la innovación urbana de la Universidad de Chicago, comprenderá un equipo de académicos especializados en los diversos orígenes de la arquitectura, el diseño, Ingeniería, Humanidades, tecnología y Urbanismo

¿Cómo pueden los nuevos usos específicos de la tecnología y el diseño permitir un desarrollo significativo, rápido y sostenible de los asentamientos informales urbanos?

El mundo se está urbanizando rápidamente. La mayor parte de esta transformación, en términos de velocidad y escala, se está produciendo en Asia y África, donde las ciudades están luchando para acomodar y servir a cientos de millones de personas. Este desafío se caracteriza a menudo por extensos asentamientos informales, que en ciudades como Mumbai o Lagos pueden albergar a la mayoría de la población. Los planes nacionales e internacionales de desarrollo sostenible llaman a una transformación rápida sin precedentes, que debe entenderse en el contexto de las ciudades y sus barrios y se promueve por nuevas formas de pensar y actuar.

El workshop on Cities explorará nuevas oportunidades que integran tecnologías emergentes con nueva información local y procesos de arquitectura y diseño. Un desafío especial es imaginar modelos escalables de arquitectura y diseño que trabajen con las fuerzas vernáculas en el entorno construido y puedan llevar al desarrollo rápido y sostenible en millones de barrios durante la próxima década.

Las subvenciones cubrirán todo el transporte, alojamiento y comidas relacionadas con el evento de una semana de duración en Madrid, España. Los académicos se involucrarán con un cuerpo académico interdisciplinario formado por mentores que van desde la industria, Academia/instituciones, consultoría y ONGs.

Los alumnos anteriores vinieron de diversas instituciones situadas en: Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, Ghana, India, Israel, Japón, Líbano, México, Países Bajos, Singapur, Sudáfrica, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Los interesados en aplicar pueden descargar el formulario de solicitud aquí.
La fecha límite es el 28 de febrero 2019 24:00 CET (hora de Madrid)

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Norman Foster Foundation abre convocatoria para 'On Cities Workshop'
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    28 de Febrero de 2019 11:30 PM
  • Lugar

    Norman Foster Foundation
  • Precio

    Gratis

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Norman Foster Foundation abre convocatoria para 'On Cities Workshop'" 18 feb 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/911680/norman-foster-foundation-abre-convocatoria-para-on-cities-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.