Detalles constructivos en proyectos de Arquitectura del Paisaje

Detalles constructivos en proyectos de Arquitectura del Paisaje  - Más Imágenes+ 24

El Calentamiento Global está provocando una serie de cambios en nuestro clima, y por lo tanto, en nuestro paisaje. Los buenos proyectos de Arquitectura del Paisaje, entregan propuestas que resuelven este acometido en dos importantes áreas de desarrollo: Diseño y Representación Arquitectónica.

La Arquitectura del Paisaje trabaja con todos los componentes efímeros relativos a las cambiantes condiciones climáticas; eficiencia ecológica, selección de materiales y su mantenimiento. Este conjunto complejiza las posibilidades de representación gráfica, la narrativa de las intervenciones en el paisaje, independiente de su escala, necesitan de planimetrías que van desde encuadres macros que muestran el contexto, hasta disecciones específicas que muestran detalles constructivos.

CORO Project - Phase 1
Development Banks of the Meurthe

En esta oportunidad, quisimos destacar la belleza e importancia de la escala más detallada de representación gráfica aplicada al Diseño en el Paisaje, les presentamos una selección de buenos detalles constructivos aplicados utilizados para la correcta implementación de esta disciplina. Esta colección es una de las muchas interesantes agrupaciones de contenido realizadas por nuestros usuarios registrados. Recuerda que puedes guardar y administrar lo que te inspira en el siguiente link.

Adaptation of The Roman Ruins of Can Tacó
Eldhusøya
Sydney Park Water Re-Use Project
Parque 6 de Junio - Safe Public Space
Kaukari Urban Park
Sydney Park Water Re-Use Project

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Danae Santibañez. "Detalles constructivos en proyectos de Arquitectura del Paisaje " 21 feb 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/911822/detalles-constructivos-en-proyectos-de-arquitectura-del-paisaje> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.