Casa Sal y Pimienta / Kube Architecture

Casa Sal y Pimienta / Kube Architecture - Más Imágenes+ 23

Washington D. C., Estados Unidos
  • Arquitectos: Kube Architecture; Kube Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Greg Powers
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bedco Mobility, Hansgrohe, Illuminations, Inc., Metal Specialties
© Greg Powers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los propietarios, una pareja de unos 70 años, compraron esta casa para comenzar su vidas juntos. Se comprometieron después de comprar la casa y se casaron mientras se construía. 

A la pareja les encanta cocinar y coleccionar arte, por lo que la paleta de paredes blancas y acero negro se relaciona a la metáfora de sal y pimienta, como un escenario para enmarcar sus obras de arte. Estallidos de color resaltan en su colección de arte.

© Greg Powers

La casa está organizada alrededor de un núcleo central que contiene espacios de servicio, que crean un flujo continuo a lo largo del perímetro junto a los espacios principales hacia el frente y la parte posterior. La casa existente se redujo a sus elementos básicos: paredes de ladrillo, elementos estructurales y espacio exterior.

La segunda planta trasera se retiró para crear un salón / comedor de dos pisos con vista al jardín trasero. La estructura de acero se insertó para permitir una pared de vidrio completa en la parte trasera. La cocina se encuentra en el centro de la casa, frente al jardín y cuenta con una mesa de comedor interior-exterior que crea una fuerte interdependencia entre cocinar, comer y disfrutar del espacio al aire libre. Una fuente de acero corten proporciona el sonido calmante del agua.

© Greg Powers
Diagrama de corte
© Greg Powers

Un factor de diseño importante fue el envejecimiento de sus usuarios, es por esto que un ascensor está oculto dentro del núcleo central y todas las rutas de circulación son lo suficientemente anchas para una silla de ruedas. El baño principal tiene barras de agarre de acero inoxidable personalizadas y una ducha abierta para el acceso.

© Greg Powers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Sal y Pimienta / Kube Architecture" [Salt and Pepper House / Kube Architecture] 17 mar 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/912797/casa-sal-y-pimienta-kube-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.