Casa Pequeña Nash / archimania

Casa Pequeña Nash / archimania - Más Imágenes+ 10

Starkville, Estados Unidos
  • Arquitectos: archimania
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Pac-Clad, Reliabuilt Doors, Smartcore
Cortesía de archimania

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa pequeña sirve como un hogar de fin de semana para una pareja mientras visita a su hija en la universidad. La casa está ubicada en una propiedad familiar no utilizada fuera de Starkville, MS, y se posiciona tal como un remolque de pesca que perteneció al padre del cliente. Esta ubicación aprovecha un claro natural en los pinos y ofrece vistas al oeste del estanque.

Cortesía de archimania
Materials diagram
Cortesía de archimania

Fuera de los espacios de vida típicos, el cliente solicitó un altillo y un porche prominente. El diseño ubica un plano continuo de techo y pared, con una cresta única en el altillo, alrededor del volumen de los espacios interiores. El porche de longitud completa se encuentra en el espacio creado entre estos dos elementos.

Cortesía de archimania
Cortesía de archimania

El plano está revestido con paneles de metal galvanizado, que enfrenta los pinos esculturales. Los paneles de metal, la madera tratada a presión y las unidades de mampostería de concreto fueron seleccionados como materiales exteriores por su durabilidad y bajo mantenimiento requerido entre las visitas, a veces poco frecuentes.

Cortesía de archimania

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Pequeña Nash / archimania" [Nash Tiny House / archimania] 28 mar 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/913768/casa-pequena-nash-archimania> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.