Michel Rojkind: el nuevo vicepresidente senior de la oficina de arquitectura en WeWork

Michel Rojkind: el nuevo vicepresidente senior de la oficina de arquitectura en WeWork - Más Imágenes+ 4

El arquitecto mexicano Michel Rojkind ha sido nombrado vicepresidente de arquitectura en WeWork. Nativo de la Ciudad de México, Rojkind fundó la oficina Rojkind Arquitectos en el año 2002 enfocándose en el diseño, la innovación táctica y experiencial manteniendo una visión arquitectónica que conformara experiencias integrales, conectando las complejidades de cada proyecto a un nivel más profundo para impactar positivamente en la sociedad y en el medio ambiente. Esta visión fue la que lo llevó a conectar perfectamente con el enfoque de WeWork.

Mercado Roma / Rojkind Arquitectos. Image © Jaime Navarro
Nestle Application Group / Rojkind Arquitectos. Image © Paul Rivera
WARRIOR 108 / VOX arquitectura + Rojkind Arquitectos. Image © Jaime Navarro

De esta forma, Michel Rojkind colaborará con Bjarke Ingels, –quien recientemente ha sido nombrado arquitecto en jefe de WeWork– en todos los proyectos conjuntos y el primero que desarrollarán con The We Company consta de un edificio de 20,000 metros cuadrados en Bentonville, Arkansas.

-

Sobre We Work

WeWork se encuentra trabajando en una colaboración con el grupo de capital privado Center City LLC y otros actores clave en Bentonville, Arkansas, en llevar su diseño, comunidad y tecnología para complementar la fuerza laboral y la infraestructura existentes en el noroeste de Arkansas. En asociación con el Downtown Development Fund, The We Company proporcionará al proyecto su plataforma totalmente integrada que incluye experiencia en diseño, construcción y administración de núcleos y armazones para atender a pequeñas y medianas empresas, así como para atraer a la gran comunidad empresarial del área. Bentonville se conectará a la comunidad global de más de 400,000 miembros de The We Company, incluidas más de 400 ubicaciones de WeWork en más de 100 ciudades de todo el mundo.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Michel Rojkind: el nuevo vicepresidente senior de la oficina de arquitectura en WeWork" 01 abr 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/914062/michel-rojkind-el-nuevo-vicepresidente-de-la-oficina-de-arquitectura-en-wework> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.