Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Concursos y Oportunidades
  3. Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia: ¡Sé parte de ArchDaily!

Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia: ¡Sé parte de ArchDaily!

Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia: ¡Sé parte de ArchDaily!
Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia: ¡Sé parte de ArchDaily!, © ArchDaily en Español
© ArchDaily en Español

ArchDaily es un proyecto digital en constante evolución. Este es un experimento en el campo de la documentación, la discusión y la difusión de los principales temas de la arquitectura y el urbanismo a una escala que no sería posible hace veinte años atrás. Y hoy estamos felices de anunciar que nuestro equipo sigue creciendo en Colombia

Nuestro equipo de contenidos trabaja constantemente reuniendo a lectores de todo el mundo en una plataforma que opera en cuatro idiomas —Español, Inglés, Portugués y Chino Mandarín—. Nuestro principal objetivo es asegurar que todas las discusiones en torno a la arquitectura y la ciudad lleguen a la máxima audiencia global posible.

A medida que crecemos, estamos buscando nuevos y talentosos escritores y editores. ¿Te apasiona la arquitectura e internet? ¡Entonces esta oportunidad puede ser tuya!

Cargo oficial: Editor(a) de Contenidos ArchDaily Colombia Full Time
Ubicación: Bogotá, Colombia

La persona asignada a este cargo tendrá la labor de producir artículos y traducciones asignadas por el Editor de Contenidos de ArchDaily en Español, priorizando noticias de última hora y elaborando contenido local de impacto lationamericano. Deberá asistir a eventos locales con previa notificación e impulsar nuestra relación con los arquitectos colombianos. Este editor(a) trabaja codo a codo con el resto del Equipo de Contenidos de ArchDaily y se reporta a la Editora en Jefe de ArchDaily.com

Estos son los requisitos que debes cumplir para postular

  • Residir en Bogotá, Colombia o estar dispuesto(a) a mudarse a Bogotá.

  • Contar con experiencia en escribir, editar y producir contenido digital o impreso.

  • Desarrollar una excelente capacidad de redacción y síntesis de ideas.

  • Poseer un título universitario idealmente en Arquitectura o Periodismo.

  • Poseer un profundo conocimiento de la escena de la arquitectura colombiana contemporánea.

  • Tener un alto sentido del contenido que puede ser relevante y apropiado para una audiencia especializada como la de ArchDaily.

  • Ser una persona proactiva, crítica e independiente.

  • Tener conocimientos en el campo de la tecnología: WordPress, Photoshop, AutoCAD, HTML y búsquedas en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

  • Será considerado una ventaja el ser una persona bilingüe (Español/Inglés, idealmente).

¡Conoce a nuestro equipo en @archdailyhq y en el hashtag #humansofarchdaily en Instagram!

Sobre ArchDaily: el sitio web de arquitectura más visitado a nivel mundial busca mejorar la calidad de vida de los miles de millones de personas que llegarán a las ciudades durante las próximas décadas al ofrecer inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos y arquitectas que enfrentarán el desafío de diseñar esas urbes. Curamos los mejores proyectos de arquitectura, ofrecidos a cientos de millones de usuarios de todo el mundo en nuestra red de sitios en inglés, español, portugués y chino.

  • Título

    Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia: ¡Sé parte de ArchDaily!
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    30/04/2019 01:01

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia: ¡Sé parte de ArchDaily!" 18 abr 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/914620/buscamos-a-nuestro-proximo-editor-a-de-colombia-se-parte-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.