Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Instalaciones Y Estructuras
  4. Estados Unidos
  5. modus studio
  6. 2018
  7. Casa del árbol de Evans en Garvan Woodland Gardens / modus studio

Casa del árbol de Evans en Garvan Woodland Gardens / modus studio

  • 09:00 - 13 Abril, 2019
  • Curado por Paula Pintos
Casa del árbol de Evans en Garvan Woodland Gardens / modus studio
Casa del árbol de Evans en Garvan Woodland Gardens / modus studio, © Timothy Hursley
© Timothy Hursley

© Timothy Hursley © Timothy Hursley © Timothy Hursley © Timothy Hursley + 31

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Hot Springs, Arkansas, Estados Unidos
  • Arquitectos a Cargo

    Chris Baribeau, Josh Siebert, Suzana Annable, Jody Verser, Philip Rusk, Scott Penman, Jason Wright, Paul Siebenthal, Alex Cogbill, Reice Brummett, Kevin Brown
  • Área

    591.0 m2
  • Año Proyecto

    2018
  • Fotografías

  • Cliente

    University of Arkansas, Fay Jones School of Architecture + Design, Garvan Woodland Gardens
  • Ingeniero Civil

    Ecological Design Group
  • Ingeniero Estructural

    Engineering Consultants, Inc.
  • Diseñador de exposiciones

    Fromme Design
  • Contratista de construcción

    CDI Contractors
  • Más información Menos información
© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en una ladera natural de la montaña Ouachita a lo largo del lago Hamilton en Garvan Woodland Gardens en Hot Springs, Arkansas, el Jardín de aventuras para niños Evans (Evans Children’s Adventure Garden) dio la bienvenida a una nueva casa en el árbol. Esta casa del árbol es la primera de las tres planeadas para el jardín que brindará una experiencia educativa interactiva para los niños visitantes como parte de un ambicioso plan para llevarlos de vuelta al bosque. La Casa del árbol utiliza un rico entorno visual y táctil para estimular la mente y el cuerpo, fortaleciendo las conexiones con el mundo natural, al tiempo que satisface las necesidades de todos los usuarios.

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

Esta estructura única es un pequeño proyecto definitorio para modus studio. Desde el diseño hasta la fabricación, fueron capaces de fusionar su conocimiento ganado de la infancia de la naturaleza, con el pensamiento y la filosofía. Debido a su propia educación principalmente rural, es fácil dar por sentado su fuerte conexión con los arroyos, bosques, insectos y animales de Arkansas. Sin embargo, muchos niños en el mundo moderno están desconectados de este tipo de juegos.

Plantas
Plantas
Cortes
Cortes

La dendrología, el estudio de los árboles y las plantas arboladas, impulsa tanto la forma como el programa de la estructura. Las 113 aletas, de pino amarillo del sur de Arkansas, que conforman la pantalla termalizada crean una forma semitransparente y evocadora que envuelve dinámicamente múltiples niveles de espacios para niños y adultos que enfocan la atención a las maravillas naturales del dosel del bosque.

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

La forma misteriosa, el juego creativo de la sombra, la luz y el sonido, la exploración del material y la aventura que brinda la Casa del Árbol se convierten en una experiencia mágica dentro del Bosque de Ouachita...que logra doblarse fácilmente entre los pinos y robles nativos.

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa del árbol de Evans en Garvan Woodland Gardens / modus studio" [The Evans Tree House at Garvan Woodland Gardens / modus studio] 13 abr 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/914960/casa-del-arbol-de-evans-en-garvan-woodland-gardens-modus-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.