Oficina de abogados Sukhman Yagoda / Vladimir Radutny Architects

Oficina de abogados Sukhman Yagoda / Vladimir Radutny Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Vladimir Radutny Architects; Vladimir Radutny Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fisher & Paykel, Flos, Herman Miller, Krownlab, interior define
© Mike Schwartz Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando visitamos por primera vez este modesto loft, quedamos cautivados por los elementos intrínsecos de los muros de mampostería en bruto, la estructura de madera desgastada y la abundancia de luz natural. Su conexión inmediata con el contexto urbano captura el ruido del tráfico, las vistas de los trenes elevados y la arquitectura más emblemática de Chicago. Para nosotros, estos matices espaciales debían ser enfatizados y desarrollados para todos los usuarios de la oficina de abogados.

© Mike Schwartz Photography
Planta
© Mike Schwartz Photography

El desarrollo del plan produjo una configuración coreografiada de puestos pesados ​​en diversas proximidades a nuevas particiones, aperturas y circulación. Paredes blancas se entretejen dentro y fuera del bosque de columnas, como una instalación escultórica, que refleja la luz y absorbe las sombras. Las oficinas con mayores necesidades de privacidad están separadas y alejadas de las exposiciones adyacentes, formando un salón lleno de luz en un espacio de pivote de esquina.

Las aberturas extra grandes se recortan en las nuevas paredes, lo que permite una conexión de trabajo directa entre los socios y su equipo de apoyo. Subrayado en acero ennegrecido, estas grandes aberturas actúan como conductos visuales hacia el exterior y facilitan la luz directa del día en las zonas de trabajo internas.

Detalle

El entorno de la oficina está anclado en un delicado campo de hiedra, que sirve como una separación entre el espacio de trabajo y la cocina. Dentro del almacenamiento principal, la pantalla verde translúcida aclara la masividad de este objeto suspendiéndolo visualmente de la viga de madera pesada. A diferencia de este, los bloques de escritorios anclan el área de trabajo, que han sido diseñados para un uso flexible, orientado para maximizar las vistas de la ciudad a través y entre los muros blancos del perímetro.

© Mike Schwartz Photography
Columnas de madera
© Mike Schwartz Photography

Las oportunidades de diseño espacial dentro de la estructura desgastada por el tiempo ejemplifican cómo la planificación y la organización inteligentes pueden enriquecer las experiencias diarias de las personas que utilizan su espacio de trabajo.

© Mike Schwartz Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chicago, Illinois, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de abogados Sukhman Yagoda / Vladimir Radutny Architects" [Sukhman Yagoda Law Offices / Vladimir Radutny Architects] 23 abr 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/915515/oficina-de-abogados-sukhman-yagoda-vladimir-radutny-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.