Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Deportiva
  4. Dinamarca
  5. JAJA Architects
  6. 2018
  7. GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects

GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects

  • 09:00 - 9 Mayo, 2019
  • Curado por Paula Pintos
GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects
GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects, © Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj

© Rasmus Hjortshoj © Rasmus Hjortshoj © Rasmus Hjortshoj © Rasmus Hjortshoj + 48

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Aalborg, Dinamarca
  • Colaboradores

    Pallisgaard A/S, MOE A/S, Street Arena, Abekatten / Virklund, CLEAN
  • Área

    2500.0 m2
  • Año Proyecto

    2018
  • Fotografías

© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El antiguo edificio de laboratorio situado en Eternitten es un escenario fantástico para el GAME Streetmekka Aalborg. El edificio de producción de 1963 da testimonio de la historia industrial del barrio con su carácter original y distintivo, que casi exige ser conquistado por la cultura urbana de la calle. Nuestro concepto principal es fusionar la naturaleza informal de las actividades de la calle en las estructuras de los edificios laboratorios existentes, creando "experimentos" espaciales que inspiran nuevas conexiones entre las muchas actividades. En lugar de separarlos, se crea un crisol urbano que fomenta la actividad espontánea y los eventos novedosos.

© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj

El edificio consta de dos secciones, que originalmente albergan diferentes funciones: la Sala Experimental y el Ala del Laboratorio. El diseño original de las secciones refleja su pasado proposito industrial, lo que naturalmente resulta en espacios muy diferentes que representan potenciales muy diferentes.

© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj

Con un enfoque pragmático, vinculamos las actividades de Streetmekka con el espacio que ofrece las condiciones y posibilidades necesarias. El Salón Experimental, con su altura y amplitud, es el escenario perfecto para hacer escalada, parkour, baloncesto y fútbol callejero. Las actividades con requisitos prácticos y acústicos, como el salón de baile, el estudio de sonido, la cocina callejera y los espacios de oficina, se ubican en el ala Laboratorio. El área al aire libre está organizada como un gigantesco paisaje urbano con área de calistenia, pista de parkour y escalada en roca. La fachada del edificio del laboratorio se convierte en un lienzo vivo del arte urbano.

© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj
Planta nivel de suelo  / Planta 1er nivel con texto
Planta nivel de suelo / Planta 1er nivel con texto
© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj

Inspirados por la belleza del edificio existente, nos hemos esforzado por preservar su magia industrial y generar un entorno que invite a los usuarios a jugar y experimentar con nuevas formas de movimiento y reuniones sociales. Haciendo eco del propósito de su pasado, nuestro objetivo ha sido crear un "laboratorio callejero" próspero y dinámico.

© Rasmus Hjortshoj
© Rasmus Hjortshoj

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects" [Game Streetmekka Aalborg / JAJA Architects] 09 may 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/916486/game-streetmekka-aalborg-jaja-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.