Casa M / F:Poles Arquitetura

Casa M / F:Poles Arquitetura - Más Imágenes+ 22

Votorantim, Brasil
  • Arquitectos: F:Poles Arquitetura; F:Poles Arquitetura
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  960
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alfabra Elevadores, Alus Aluminium, Alwitra, Arza Mármores, Deca, Florense, KF, Palimanan
  • Otros Participantes: WM Construções
  • Arquitecto A Cargo: Fernando Poles, Tiago Martins y Fábio Monteiro
  • Ciudad: Votorantim
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Fabiana Santa

Descripción enviada por el equipo de proyecto. La Casa M fue diseñada para proporcionar convivencia familiar. La estructura de una sola planta. usa la brutalidad natural del concreto para otorgar fuerza y ​​personalidad, además de proporcionar seguridad a sus usuarios. Volumetricamente, la residencia consiste en un único bloque rectangular horizontal dispuesto en la parte más alta del terreno, generando un efecto de hormigón flotante.

© Fábio Monteiro
Planta general
© Fábio Monteiro

El jardín interior proviene de una sustracción del volumen en sí mismo y realiza la transición entre áreas sociales y privadas, permitiendo la entrada de luz natural y ventilación. La piscina y el área social se enfrentan a la misma fachada del acceso principal, establecido en un nivel más alto para mayor privacidad.

© Fabiana Santa

Subiendo las escaleras sobre la piscina reflectante, el piso principal tiene una vista panorámica de la naturaleza, donde las líneas rectas del diseño contribuyen a resaltar el paisaje.

© Fábio Monteiro

La alineación de las ventanas permitió la creación de un balcón cubierto y el acceso principal. Dentro de la casa, el uso de madera y tonos más cálidos presentes en el mobiliario y revestimientos, sumados al diseño luminotécnico, trae calor y calidez a los ambiente

© Fábio Monteiro

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa M / F:Poles Arquitetura" [Residência M / F:Poles Arquitetura] 13 may 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/916867/casa-m-f-poles-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.