"Tiny House Nation", una nueva serie en Netflix sobre la construcción de casas pequeñas

Netflix ha publicado una nueva serie sobre casas pequeñas. "Tiny House Nation" aborda a los expertos en renovación John Weisbarth y Zack Griffin en el diseño y construcción de pequeñas casas en espacios de menos de 45 metros cuadrados. Los siete episodios de la serie 2014-2017 presentan a propietarios de viviendas de todos los ámbitos de la vida de Estados Unidos, desde Florida hasta Hawai, que buscan unirse a un Movimiento de Casas Pequeñas que prioriza la vida inteligente.

Aunque diseñados para el público en general, los episodios ofrecen una visión interesante de la construcción de pequeñas casas con entramado de madera desde la concepción del diseño hasta la entrega, incorporando soluciones de almacenamiento inteligentes que recuerdan estos ejemplos útiles.

El movimiento de casas pequeñas se ha extendido por todo Estados Unidos. Más que nunca, las personas están reconsiderando lo que hace de una casa un hogar y reduciendo su espacio para mejorar sus vidas. Ahí es donde entramos nosotros. Buscamos familias que enfrentan grandes desafíos y les ofrecemos una pequeña solución.

— John Weisbarth y Zack Griffin

Disponible en Netflix y Amazon Prime, la publicación del programa es una indicación de la demanda de casas inteligentes y asequibles que crecen en todo Estados Unidos y más allá. A lo largo de 2018, las casas pequeñas fueron una de las ideas más populares que se buscaron en ArchDaily, con un crecimiento anual del 75%, y de las primeras en nuestra lista de tendencias que impactarán la arquitectura en 2019.

Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. ""Tiny House Nation", una nueva serie en Netflix sobre la construcción de casas pequeñas " 13 may 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/916948/tiny-house-nation-una-nueva-serie-en-netflix-sobre-la-construccion-de-casas-pequenas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.