Convocatoria transnacional: New life for fibres

Nuevo concurso en Desall.com: dbt FIBRE y Desall te invitan a sugerir nuevos aplicaciones para textiles semiacabados, explorando campos distintos al hilado o similares.

Están invitados a pensar en nuevos contextos de uso y aplicaciones para productos semiacabados textiles producidos por dbt FIBER, sugiriendo mercados en los que la empresa aún no está presente, fuera del sector textil o, en cualquier caso, hilatura y similares, teniendo en cuenta Las características técnicas y de trabajabilidad de las fibras.

Más información: https://bit.ly/dbtFIBRE

Cronograma:
Fecha de entrega: 21 de mayo 2019 – 12 de septiembre 2019 (1.59 PM UTC)
Client vote: del 12 de septiembre 2019
Anuncio ganador: aproximadamente entre el fin de noviembre del 2019

Premios totales: €4000
La participación es gratuita y abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años

  • Título

    Convocatoria transnacional: New life for fibres
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    12 de Septiembre de 2019 12:00 PM
  • Lugar

    En linea
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria transnacional: New life for fibres" 23 may 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/917732/convocatoria-transnacional-new-life-for-fibres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.