Casa Bluebird / Altereco Design

Casa Bluebird / Altereco Design - Más Imágenes+ 21

Barwon Heads, Australia
  • Arquitectos: Altereco Design; Altereco Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nikole Ramsay
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Haymes Paint, Laminex, Phoenix Tapware, Plywood
© Nikole Ramsay

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La mayoría de los desarrollos dúplex intentan maximizar el rendimiento, llevando las fronteras del sitio a los límites y maximizando las restricciones del esquema de planificación. En este caso, tuvimos la suerte de respetar el paisaje urbano predominantemente de un solo piso y crear espacios íntimos llenos de luz natural. La orientación no era la ideal. Se utilizó una forma de techo skillion con acristalamiento para permitir la entrada de luz natural.

© Nikole Ramsay

Con una fachada independiente y con 400 metros cuadrados para cada terreno, esta casa está lejos del sentido claustrofóbico de la mayoría de los desarrollos de viviendas adosadas.

© Nikole Ramsay
Planta
© Nikole Ramsay

Los clientes son fotógrafos y tenemos una larga relación con ellos. Nos sentimos privilegiados de poder diseñar para un fotógrafo de arquitectura, ¡cuando sabes que tienen tantas opciones al alcance de la mano! Nos emocionó saber que también son aventureros y que podríamos reflejar esto en el estilo de la casa.

© Nikole Ramsay

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bluebird / Altereco Design" [Bluebird Townhouses / Altereco Design] 16 jun 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/918781/casa-bluebird-altereco-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.