Torre de vigilancia Boldog-Özséb / Koller Studio

Torre de vigilancia Boldog-Özséb / Koller Studio - Más Imágenes+ 18

  • Arquitecto A Cargo: Koller József
  • Equipo: Hoffecker Ákos, Lőke Ferenc
  • Clientes: Pilis Park Wood Co. Ltd.
  • Altura Torre Geodésica Existente: 12,50 metros
  • Diámetro Torre Geodésica Existente: 3,50 metros
  • Altura Torre De Vigilancia Proyectada: 17,25 metros
  • Diámetro Torre De Vigilancia Proyectada: 9,20 metros
  • Nueva Torre De Vigilancia Nivel De Visitantes: 12,90 metros. 50 m² área.
  • Ciudad: Pilisszentkereszt
  • Pais: Hungría
Más informaciónMenos información
© Hajdú József

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Durante los años ochenta en Pilis-tető, Hungría, una base militar que entonces se encontraba en funcionamiento, hoy son ruinas. La torre de hormigón armado se situaba en la cima de una colina de 762 metros para inspeccionar objetivos.

Pilis Park Wood, apoyado por el Instituto Geodésico, de Cartografía y Teledetección, planearon la expansión de la torre de vigilancia, manteniendo su función original.

© Hajdú József
Planta baja
© Hajdú József

El proyecto implementó parcialmente la financiación de la UE, lo que hizo obligatorio el uso de estructuras hechas de madera. Esta cláusula no era ajena al desarrollo del concepto de diseño, sino que ayudó a ambas funciones por separado a mostrar el material en uso.

© Hajdú József

La inspección y la función de vigilancia tenían que estar completamente separadas debido a la protección de los activos. La torre de concreto reforzado se expandió con una nueva tapa ancha de concreto reforzado, en el interior permaneció el ascenso independiente hasta el nivel geodésico, mientras que la escalera de pino escocés lleva a la terraza de la azotea.

© Hajdú József
Corte
© Hajdú József

La torre de vigilancia está formada por el muro exterior de vigas de madera verticales, que funcionan como una estructura de soporte y, al mismo tiempo, una barandilla. Pilis-tető experimenta gradualmente el campo circundante, así como el exterior y el interior dan acceso a los corredores de escaleras.

© Hajdú József

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pilisszentkereszt, Zöld turista-ösvény, Hungary

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Torre de vigilancia Boldog-Özséb / Koller Studio" [Boldog-Özséb Lookout Tower / Koller Studio / József Koller, László Csatai] 14 jun 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/918799/torre-de-vigilancia-boldog-ozseb-koller-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.