Casa de madera contrachapada Kaggeboda / AndrénFogelström Kaggeboda

Casa de madera contrachapada Kaggeboda / AndrénFogelström Kaggeboda - Más Imágenes+ 16

Norrtälje, Suecia
© James Silverman photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Kaggeboda es una casa de verano pequeña y única, ubicada en el bosque del archipiélago de Estocolmo. Las tres cabañas se colocan en una relación estricta entre sí, creando una diversidad de espacios tanto en el exterior como en el interior. El contrachapado ennegrecido de las fachadas le da un carácter fuerte y se relaciona con los pinos circundantes, esta técnica es parte de la tradición de construcción sueca que utiliza madera. Las generosas ventanas crean aberturas hacia el interior cálido y brillante con sus paredes, techo y piso de contrachapado de abedul.

© James Silverman photography
Elevación
Corte
© James Silverman photography

Los muebles construidos en el sitio y el techo alto contribuyen a la sensación de serenidad, el material crea belleza a través de su simplicidad y su preciso montaje. La más grande de las cabañas contiene la estufa de leña, una cocina pequeña, una cama y un sofá. La segunda, tiene un estudio y una habitación de invitados, y la más pequeña de los tres se usa actualmente para el almacenamiento y tiene la flexibilidad de ser transformado en un baño.

© James Silverman photography
Planta
© James Silverman photography

El proyecto Kaggeboda es como un pequeño pueblo o una casa en tres partes. Se trata de la conexión con el exterior, tienes que salir para llegar a cualquier parte o hacer algo. Esta casa de verano tiene mucho que ver con vivir "la vida pequeña", estar afuera al momento de despertarse o pasar todo el día preparando una comida en la cocina al aire libre.

© James Silverman photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de madera contrachapada Kaggeboda / AndrénFogelström Kaggeboda" [Kaggeboda House / AndrénFogelström ] 17 jun 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/919073/casa-de-madera-contrachapada-kaggeboda-andrenfogelstrom-kaggeboda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.