Centro de entrenamiento rural Mpirigiti / Localworks

Centro de entrenamiento rural Mpirigiti / Localworks - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: Localworks
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1950
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hafele, Roofings, Suntech, Unique Clay Works, Victron Energy
Más informaciónMenos información
© Will Boase Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un sitio de 5.2 hectáreas cerca de la ciudad de Kamuli en el este de Uganda, se encuentran tres edificios que rodean un patio y que brindan alojamiento, educación y espacio de trabajo a estudiantes de agricultura de la Universidad del Estado de Iowa y la Universidad de Makerere.

© Will Boase Photography

Los materiales del proyecto contrastan entre sí, desde los ladrillos de arcilla muy texturados envueltos en un ligero contrachapado de madera hasta las fachadas de colores que se encuentran frente a los patios. Los techos ondulados de los edificios se integran orgánicamente en los alrededores, y las canaletas metálicas plegadas no solo recolectan el agua de lluvia que abastece la mayoría de las necesidades de agua del Centro, sino que también actúan como reflectores de luz que iluminan la parte inferior de los techos de los pasillos.

© Will Boase Photography
Planta - Edificio principal
© Will Boase Photography

Los edificios fueron diseñados para minimizar el impacto en el entorno natural. Además de un sistema centralizado de recolección de agua de lluvia, los paneles solares generan una proporción sustancial de la demanda de electricidad y un reflector anaeróbico con deflectores junto con un humedal construido garantizan un sistema de tratamiento de aguas residuales respetuoso con el medio ambiente. Los principios de diseño pasivo, incluidos los techos ventilados apoyados por correas con vigas, garantizan un clima interior confortable en todo momento.

© Will Boase Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kamuli, Uganda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de entrenamiento rural Mpirigiti / Localworks" [Mpirigiti Rural Training Center / Localworks] 04 jul 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/920194/centro-de-entrenamiento-rural-mpirigiti-studio-fh-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.