Lavamanos de cemento: Baños con el color y la textura del hormigón pigmentado

La empresa británica Kast ha lanzado una nueva versión de sus ya tradicionales lavamanos de concreto pigmentado. Dado que el concreto es un material extremadamente versátil, que combina las características de la piedra natural con la capacidad de moldearse en distintas formas, los productos lanzados muestran superficies talladas con texturas altamente definidas. La exploración de sus patrones lineales van desde ondulaciones horizontales suaves hasta pliegues diagonales o surcos 'afilados' y verticales. Las variaciones orgánicas en los colores y las texturas de las superficies crean una estética distinta pero que proviene directamente del carácter del material.

Lavamanos de cemento: Baños con el color y la textura del hormigón pigmentado  - Más Imágenes+ 19

Cortesia de Kast
Cortesia de Kast
Cortesia de Kast

Sus superficies tridimensionales, junto con la textura suave y rústica del hormigón, invitan a tocar, mientras que el juego entre la luz y la sombra hacen que las piezas sean dinámicas. Incluyendo 28 opciones de pigmento y una fuerte influencia retro, la serie entrega una variedad de configuraciones para el diseño de baños.

Cortesia de Kast
Cortesia de Kast
Cortesia de Kast
Cortesia de Kast
Cortesia de Kast
Cortesia de Kast
Cortesia de Kast
Cortesia de Kast
Cortesia de Kast

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Souza, Eduardo. "Lavamanos de cemento: Baños con el color y la textura del hormigón pigmentado " [Cubas de concreto: banheiros com a cor e a textura do concreto pigmentado] 23 jul 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/921588/lavamanos-de-cemento-banos-con-el-color-y-la-textura-del-hormigon-pigmentado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.