Suela de latón / Renesa Architecture Design Interiors Studio

Suela de latón / Renesa Architecture Design Interiors Studio - Más Imágenes+ 30

  • Contratista: Wasim Khan , Design Craft.
  • Consultor De Iluminación: White Lighting Solutions.
  • Pasantes: Jagdish Bhandari, Aayush Misra, Sumit Singhania
  • Clientes: Aeon Sports // One8 Select
  • Equipo: Sanjay Arora, Sanchit Arora, Vandana Arora, Virender Singh, Akarsh Varma
  • Ciudad: Nueva Delhi
  • Pais: India
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con el principio de que la experiencia de compra de zapatos debe ser divertida, placentera y emocionante, Renesa Architecture Design Interiors ha diseñado esta tienda de concreto con un tinte de latón que muestra la gama de "calzado de élite" de Aeon Sports // One8 Select.

© Niveditaa Gupta

Esta experiencia espacial de calzado gira en torno al tema de fusionar los detalles de la cala de latón arquitectónico en la suela. El diseño es atractivo y abierto, otorga la sensación de entrar en una galería. Los espejos que se alinean a ambos lados de la tienda expanden visualmente la experiencia espacial y reflejan las paredes de instalación en varios ángulos, con el fin de resaltar el producto.

RENESA STUDIO ha tomado literalmente one8 como principio de diseño para representar las diferentes formas en los dígitos numéricos 1 y 8, y agregar un carácter al valor de la marca.

© Niveditaa Gupta
Planta
© Niveditaa Gupta

El espacio austero y rectilíneo se define por el piso de concreto monolítico que sube a las paredes con las características de latón, fusionándose con la madera de teca para crear una armonía de diseño.

El sistema de instalación plegable inspirado en Zemberek ancla las reuniones de la conferencia junto con el espacio de asientos para reuniones formales con los compradores que obtienen una vista de 360 ​​grados de los productos.

© Niveditaa Gupta
Vista explotada

La idea de fusionar arquitectura, diseño de marca y diseño de calzado aspira a elevar el nivel de calzado y moda para los caballeros indios más exigentes.

© Niveditaa Gupta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nueva Delhi, Delhi, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Suela de latón / Renesa Architecture Design Interiors Studio" [The Brass Cleat / Renesa Architecture Design Interiors Studio] 07 ago 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/922530/suela-de-laton-renesa-architecture-design-interiors-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.