Viaje de Arquitectura: Escuelas en la Selva Central con Marta Maccaglia y Semillas

En una nueva edición de 'Viaje de Arquitectura' visitaremos la Selva Central del Perú (San Martín de Pangoa) y visitar 7 importantes proyectos educativos, juntos con Semillas, arquitectos autores de los proyectos.

Marta Maccaglia, fundadora de la asociación Semillas, es una arquitecta reconocida a nivel internacional, ganadora del premio mundial de arquitectura sustentable en el 2018, nos acompañará en este viaje, el cual será un espacio para reflexionar sobre la arquitectura de espacios educativos, las comunidades nativas y el compromiso del arquitecto.

Este viaje es organizado por Red Arquitectura y Semillas. Los fondos recaudados con este viaje se destinarán a aportar con el financiamiento del proyecto “A un paso de escuela – residencia estudiantil Santa Elena".

Proyectos a visitar:

Programa y actividades

  • Martes 13 de agosto: viaje hasta Pangoa (Si viajas desde lima recomendamos en: Salida 8:00 pm en Turismo Raraz)
  • Miércoles 14 de agosto: día de socialización en el rio Sonomoro y conferencia en medio de la selva
  • Jueves 15 de agosto: Escuela Secundaria en Chuquibambilla, Parquebambu, Aula Multifuncional Mazaronkiari, Escuela Primaria en Jerusalén de Miñaro
  • Viernes 16 de agosto: escuela inicial y primaria Union Altosanibeni, Escuela Secundaria en Santa Elena, tarde en el río Sonomoro y viaje de vuelta (Si viajas hacia Lima - Recomendado 8:00 pm en Turismo Raraz)

¡Los cupos son limitados! Se separa el cupo (300 USD) depositando 50 dólares americanos y se paga lo restante hasta el miércoles 7 de agosto.

Cuenta para depósitos: Cuenta de Ahorros Dólares en Interbank Nro. 486-3143353-199 (Código de Cuenta Interbancario para trasferencias desde otros bancos: CCI 003-486-013143353199-86) a nombre de Marta Petti Perea.
Los vouchers o comprobantes electrónicos de depósitos deben ser enviados a redarquitectura.pe@gmail.com

Tarifa incluye:

  • Conferencia de la arquitecta Marta Maccaglia y conversatorio con el equipo de Semillas
  • Visita guiada en todos los proyectos a visitar.
  • Alimentación (desayuno, almuerzo y cena) a partir del almuerzo del día miércoles 14 de Agosto)
  • Alojamiento en San Martín de Pangoa (habitaciones dobles), las noches del miércoles 14 y del jueves 15 de agosto.
  • Transporte a todas los proyectos a visitar.

La tarifa no incluye bus desde tu ciudad hasta Pangoa.

Más información, contactándote en este enlace. También puedes comunicarte con Luciana Ríos (+51941157597) o Carmen Gutiérrez (+51952751371)

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Viaje de Arquitectura: Escuelas en la Selva Central con Marta Maccaglia y Semillas" 06 ago 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/922591/viaje-de-arquitectura-escuelas-en-la-selva-central-con-marta-maccaglia-y-semillas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.