Centro de ingeniería de Airbnb en Seattle / Bora Architects

Centro de ingeniería de Airbnb en Seattle / Bora Architects - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: Airbnb Environments, Bora Architects; Bora Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3716
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Donal Murphy
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Clay, Bendheim, Design and Direct Source, FabriTRAK®, Interface, Oregon Lumber Company, US Floors
  • Otros Participantes: Airbnb Environments, KPFF, Stantec
  • Arquitectos A Cargo: Michael Tingley (PIC), Jeanie Lai (Project Designer / PM)
  • Ciudad: Seattle
Más informaciónMenos información
© Donal Murphy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de proyectos exitosos en Portland y San Francisco, Bora trabajó con el equipo de Airbnb Environments para crear un centro de ingeniería en Seattle, atrayendo así nuevos talentos. Con una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad, el espacio de aproximadamente 3720 m2 ocupa dos pisos de un edificio de oficinas de 1970. Nuestro desafío fue reflejar la cultura única de Airbnb al tiempo que armonizamos la estética existente con las necesidades operativas modernas de una empresa global de alta tecnología.

© Donal Murphy
Planta 2do nivel
© Donal Murphy

Al abrazar la historia del edificio, retiramos las capas de renovaciones pasadas para revelar el revestimiento interior original de ladrillo y restablecimos una versión de acero ennegrecido de la barandilla originalmente ubicada alrededor del atrio central. También eliminamos los techos falsos para mejorar la apertura y la flexibilidad, creando un entorno de trabajo más conectado visualmente.

© Donal Murphy

La circulación y las actividades grupales se encuentran cerca del atrio de doble altura, cubiertas de una instalación de arte personalizada, activando aún más este espacio central y permitiendo a los empleados ver y participar en los espacios de trabajo colaborativos circundantes. Hacia el área de las oficinas, los espacios se vuelven progresivamente más privados para acomodar la gama completa de actividades en el lugar de trabajo.

© Donal Murphy

Nuestro diseño emplea madera contrachapada de abeto y plantas vivas como materiales de diseño primarios en toda la oficina, suavizando los bordes duros y aportando un poco de aire libre al interior. Para crear sorpresa y asombro, colocamos vegetación en lugares inesperados, como tejados, mesas e incluso escritorios interiores. Además, las salas de reuniones, cada una de las cuales es una ubicación única inspirada en los listados actuales de Airbnb en Londres, Ciudad del Cabo, Bielorrusia y Nairobi, se basan en elementos fabricados a medida para crear una sensación de descubrimiento coherente con la marca Airbnb. Bora trabajó con una gran cantidad de artesanos locales para crear momentos memorables unidos por una paleta general tenue y natural que está profundamente arraigada e inspirada en la cultura de Seattle.

© Donal Murphy
Corte 1
© Donal Murphy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seattle, Washington, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de ingeniería de Airbnb en Seattle / Bora Architects" [Airbnb Seattle Engineering Hub / Bora Architects] 13 ago 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/922806/centro-de-ingenieria-de-airbnb-en-seattle-bora-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.