Casa de la calle Browne / Shaun Lockyer Architects

Casa de la calle Browne / Shaun Lockyer Architects - Más Imágenes+ 12

Brisbane, Australia
  • Arquitectos: Shaun Lockyer Architects; Shaun Lockyer Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  330
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AllKind Joinery & Glass, Breezway, Caesarstone, Caribou, Classic Ceramics, Cultured Stone, Escenium HAUS, Ideal Standard, James Hardie, LAD Group, Lysaght, Network Glass, Reece, Samsung, Urbanline, Vanguard Windows, Yellow Goat Design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de la calle Browne es una reinterpretación de la cabaña de Queenslander. Revitaliza el plan para ofrecer alternativas a cómo se utilizan los espacios. La interacción y la yuxtaposición de lo nuevo y lo viejo es a través de la expresión y la forma material. La cabaña en voladizo es una subversión deliberada del paradigma de Queenslander y tiene como objetivo recalibrar la percepción de la casa.

© Aperture Photography

Usando la cocina como un "nodo" alrededor del cual se ordenan los espacios, se logra la integración y el equilibrio entre los dominios interiores y exteriores. El acceso al sol y la luz del norte siempre forma una gran parte de la planificación. La manipulación del vacío y el volumen facilitan la experiencia transformada del espacio.

Planta

La idea de la fabricación artesanal, principalmente mediante el uso de detalles de madera, es muy importante. El control de la vista y las comodidades a través de la manipulación de las aberturas de las ventanas y el uso selectivo de la detección también desempeña un papel fundamental.

© Aperture Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de la calle Browne / Shaun Lockyer Architects" [Browne Street House / Shaun Lockyer Architects] 18 jul 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/922972/casa-de-la-calle-browne-shaun-lockyer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.