Retiro para artistas / Prentiss + Balance + Wickline Architects

Island County, Estados Unidos
  • Arquitectos: Prentiss + Balance + Wickline Architects; Prentiss + Balance + Wickline Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4161 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Steve Keating
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AEP Span, Caesarstone, Crystalite, Escenium HAUS, Fisher & Paykel, Formica, James Hardie, Jeld-Wen, KitchenAid, Kohler, Liebherr, Majestic, Seven Wall, Vent-a-Hood, Zometek
© Steve Keating

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un bosque de cedros de 10 hectáreas en Whidbey Island, este proyecto consta de dos estudios de artistas, una casa y un garaje situados cuidadosamente alrededor del punto más alto del sitio. Estas estructuras se expresan como objetos industriales dentro del paisaje, evitando la idea de mezclarse con el entorno, por lo que se lucha por una composición armoniosa de elementos alentado por la estética aventurera de los artistas.

© Steve Keating

Una paleta de materiales neutros de hormigón, metal galvanizado y policarbonato está marcada por momentos de color saturado. El espectro cálido de colores fue elegido con los clientes en el sitio para complementar la paleta fresca de los bosques circundantes y otros materiales exteriores.

© Steve Keating

Los techos de doble pendiente cubren volúmenes rectangulares simples, creando formas dinámicas que responden a la topografía y la luz. Los claros de paneles de policarbonato llenan el volumen dejado por el borde elevado del techo, admitiendo luz difusa y oscureciendo el paisaje en una abstracción artística. El techo de doble pendiente se aplica uniformemente a los espacios primarios, pero la orientación varía para mejorar el programa del espacio asociado.

© Steve Keating

Los pisos de concreto, las paredes blancas y los tonos cálidos de madera proporcionan un interior tranquilo y lleno de luz, con arte y muebles que brindan toques de color. La entrada se encuentra en la intersección de dos volúmenes rectangulares, delineando los espacios públicos y privados.

© Steve Keating
Planta casa principal
© Steve Keating

Los estudios combinan detalles finos con una estética industrial, ya que los LVL y las barandas de tubería trazan los bordes del espacio de oficina y los TJI expuestos se sientan en paredes blancas y nítidas. Las largas paredes de la galería proporcionan lugar para colgar el arte, mientras que el espacio de doble altura, el triforio de policarbonato y los tragaluces crean un espacio expansivo lleno de luz natural.

© Steve Keating
Estudio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Retiro para artistas / Prentiss + Balance + Wickline Architects" [Whidbey Artists' Retreat / Prentiss + Balance + Wickline Architects] 21 jul 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/923510/retiro-para-artistas-prentiss-plus-balance-plus-wickline-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.