El complejo académico UTS Central de FJMT se abre al público en Sídney

El complejo académico UTS Central de FJMT se abre al público en Sídney - Más Imágenes+ 6

La Universidad Tecnológica de Sídney ha anunciado que la nuevo plataforma UTS Central de FJMT se ha abierto al público en Australia. Como el último edificio en el programa de reurbanización del campus en 10 años, el proyecto se hizo para incorporar la estrategia y el enfoque de la educación de la universidad al tiempo que redefine la puerta sur del CDB de la ciudad. UTS Central fue diseñado para establecer un nuevo estándar para la educación contemporánea en Sídney.

UTS Central. Imagen cortesía de Andy Roberts

El nuevo UTS proporciona un centro para el personal, los estudiantes, la industria y la comunidad para crear y compartir conocimientos. La vicerrectora de UTS, la profesora Attila Brungs, dijo:

Nuestra remodelación del campus durante una década ha revolucionado la enseñanza y el aprendizaje, permitiéndonos ofrecer programas orientados a la práctica para preparar a los graduados para los lugares de trabajo de hoy y el futuro. UTS Central es la encarnación segura y contemporánea de esa evolución educativa. Refleja no solo nuestra experimentación e innovación en los últimos cinco años, sino todo lo que hemos aprendido en los 30 años desde que se fundó UTS y proporciona el contrapunto perfecto para la famosa torre brutalista de al lado

UTS Central. Imagen cortesía de Andy Roberts

El edificio de 17 pisos se integra con el podio original de Broadway por Lacoste + Stevenson y Daryl Jackson Robin Dyke.

Apodado UTS Central, el proyecto implicó la demolición del antiguo Edificio 2, con la retención de los niveles del sótano.

Las características clave de UTS Central de 17 pisos son:

  • La sala de lectura con atrio de tres pisos, con vista a Alumni Green.
  • The Hive Superlab, un laboratorio de ciencias capaz de albergar hasta 270 estudiantes que trabajan juntos o en pequeños grupos.
  • La Biblioteca UTS Blake, que ocupa los niveles 7 a 9 y cuenta con una conexión directa al sistema de recuperación de la biblioteca automatizada debajo de Alumni Green.
  • Nuevas instalaciones para la Facultad de Derecho, incluidos los tribunales de primera instancia auténticos y los tribunales de primera instancia de Sir Gerard Brennan.
  • Espacios de investigación para la Facultad de Ingeniería y TI.
  • Un centro de excelencia y soporte de investigación (RES Hub)
  • Aulas colaborativas personalizadas de 350 asientos y un centro de investigación académica
  • Patio de comidas y terraza cafetería / restaurante.

UTS Central. Imagen cortesía de Andy Roberts

Las tres aulas colaborativas personalizadas alojadas en UTS Central son exclusivas de la universidad. Apoyarán el aprendizaje activo y colaborativo a escala, con espacio para hasta 350 estudiantes en cada una de las dos aulas más grandes. Estas aulas se han diseñado sin un "frente" obvio de la sala, sino que se dividen, físicamente y con tecnología, en varias "zonas" más pequeñas para el aprendizaje grupal. El Hive Superlab está configurado de manera similar, con 42 grupos de seis estudiantes cada uno, capaces de trabajar juntos y resolver problemas como lo harían en un lugar de trabajo.

UTS Central. Imagen cortesía de Andy Roberts

La profesora Shirley Alexander, vicerrectora adjunta, dijo que el aprendizaje en la universidad está cambiando, lo que significa que la naturaleza de la experiencia del estudiante también cambia:

Los estudiantes deben dominar un conjunto de conocimientos, desarrollar las habilidades para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente en una variedad de formas, participar en la resolución sofisticada de problemas y ser creativos y emprendedores. Los espacios en UTS Central han sido diseñados para apoyar actividades de aprendizaje activas y colaborativas.

Inspirados por la investigación, estos espacios permiten a nuestros estudiantes graduarse como profesionales altamente competentes

UTS Central completa el plan maestro original de City Campus de la universidad, que también incluye el edificio de ingeniería y TI con revestimiento de aluminio, el edificio de ciencias Vicki Sara en Alumni Green y el edificio del Dr. Chau Chak Wing diseñado por Frank Gehry.

Noticia vía Universidad Tecnológica de Sídney

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "El complejo académico UTS Central de FJMT se abre al público en Sídney" [FJMT's UTS Central Academic Hub Opens to the Public in Sydney] 30 ago 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/923987/el-complejo-academico-uts-central-de-fjmt-se-abre-al-publico-en-sidney> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.