Apartamento KZ / Nildo José

Apartamento KZ / Nildo José - Más Imágenes+ 18

Jardins, Brasil
  • Arquitectos: Nildo José; Nildo José
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arnaldo Danemberg antiquário, Atrium, Basile Marcenaria, By Kamy, Casual Interiores, Construflama, Célia Euvaldo, Dimlux, Dpot Objeto, Etel, Etel Design, Falmec, Felipe Cohen, Gorenje, Iberê Gibin Soluções, KRS Flores&Plantas, Lumini, Lux Obras, Mekal, Micasa, +3
Cortesia de Nildo José

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en el barrio de Jardins, en São Paulo, y con una vista privilegiada de la ciudad, la propiedad de 170 m² fue elegida para ser el primer hogar de la joven pareja. Para hacerlo tan agradable como el área circundante, los propietarios eligieron al arquitecto Nildo José para que se encargara de renovar el apartamento.

Cortesia de Nildo José

Durante el trabajo, tres habitaciones se convirtieron en dos, la cocina ganó más espacio, apareció un inodoro y la habitación se hizo más grande gracias a la redistribución de las habitaciones. Para brindar calidez y sofisticación al nuevo hogar, Nildo presentó a los clientes el mundo de las piezas exclusivas de diseñadores de renombre.

Cortesia de Nildo José

En el comedor, lo más destacado es la mesa Ameba de mármol Calacatta. Los gabinetes de la cocina, también diseñados por el equipo de Nildo, fueron ejecutados por Basile Joinery. Además, el arquitecto ideó la estantería, la mesa auxiliar de acero inoxidable y el forro de listones de madera, que agrega un toque cálido al ala social.

Planta - Layout

El proyecto, marcado por elementos de diseñadores de renombre mundial, presenta piezas como las de Dan Hans J. Wegner, autor de las blancas y lacadas sillas codo en el comedor y el sillón Flag Halyard, lo más destacado de la sala de estar. La mesa auxiliar y el revistero Domino, del brasileño nacido en Polonia Jorge Zalszupin, le dan un toque final a la decoración.

Cortesia de Nildo José

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jardins, Sao Paulo - Estado de Sao Paulo, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamento KZ / Nildo José" [Apartamento KZ / Nildo José] 20 sep 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/924825/apartamento-kz-nildo-jose> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.