Potato Shed / Julius Taminiau Architects

Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 2 de 17Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 3 de 17Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 4 de 17Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 5 de 17Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Más Imágenes+ 12

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Norbert Wunderling
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Nemetschek, Nobel Wood
  • Equipo De Diseño: Julius Taminiau, Stefani Vozila, Tom Martin, Claire Besset
  • Ingeniería: Buro Coolen
  • Paisajismo: Julius Taminiau Architects
Más informaciónMenos información
Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 2 de 17
© Norbert Wunderling

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Conjunto de patatas Tres edificios agrícolas forman un conjunto; (I) la antigua granja (edificio protegido), (II) un gran establo para caballos y (III) un establo. La singularidad radica en su austeridad. Ofrece una idea de la vida de la antigua granja, incluso puede describirse como un "monumento A la pobreza". Es como pisar la pintura de Vincent Van Gogh "Los comedores de Patatas". Para transformar la granja en la vivienda principal de la familia se requerirían amplias medidas de construcción, lo que arruinaría todas estas características agradables . Por lo tanto, se decidió de convertir la granja en una casa de huéspedes modesta y reconstruir el establo (cobertizo de patatas) en la casa familiar principal. El antiguo gran establo del caballos funciona como un espacio polivalente que podría utilizarse como atelier y para eventos culturales.

Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 3 de 17
© Norbert Wunderling
Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 10 de 17
© Norbert Wunderling

Cobertizo de patatas Queríamos mantener el carácter que define un cobertizo típico y hemos buscado inspiración en los alrededores. Hemos mejorado la calidad escultórica al revestir también el techo de madera. Hicimos algunas grandes aberturas orientadas hacia el sol para que se ofrezcan amplias vistas al paisaje del alrededor. Las ventanas aparecen como recortes. Junto a las ventanas fijas, creamos puertas y escotillas. Las puertas están detrás de puertas ocultas en el revestimiento. La puerta detrás del revestimiento se puede abrir y usar para ventilación cruzada en verano. Las puertas ocultas que forman parte del revestimiento pueden abrirse o cerrarse para evitar que entren animales o personas non gratas. Hoy en día, las casas deben lidiar con muchos servicios, lo que a menudo resulta en una multitud de tuberías que atraviesan el techo, formando un paisaje de techo caótico. Queríamos mantener el aspecto "simple" de un cobertizo y no queríamos que todas estas tuberías atravesaran el techo. Por lo tanto, decidimos hacer una chimenea más escultórica que incorporara todas estas tuberías en una sola chimenea. El plano se centra en el paisaje circundante para capturar todas las bonitas vistas. El plano está orientado hacia afuera. La planta tambien forma un contraste con la antigua granja que se enfoca hacia adentro. Intentamos mejorar este equilibrio y armonía entre los edificios eligiendo diferentes materiales para cada edificio.

Planta baja
Primer piso

Revestimiento En una calurosa tarde soleada mientras visitábamos el sitio, bebíamos té en una parte vieja del cobertizo revestido de madera que proporcionaba sombra y una agradable brisa. Buscamos revestimiento que cumpliera con estas cualidades. No pudimos encontrar ninguno, así que pedimos piezas de madera en bruto después de ser tratadas (para mayor durabilidad). La madera aserrada en bruto se trata (se rocía) con un producto residual de la producción de caña de azúcar y luego se coloca en barras de aluminio para secar. Las barras de aluminio aún son visibles después de que la madera se seque y le da más carácter a la madera, junto con la calidad del aserrado en bruto. En la fábrica, la madera será cepillada (y tendrá un aspecto consistente y limpio) y aserrada en piezas más pequeñas. Queríamos cortar este proceso de cepillado y le pedimos a la fábrica que cortara la madera cruda directamente en pedazos más pequeños. Así que cortamos un paso del proceso de producción y, por lo tanto, el material también era más barato un.

Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 4 de 17
© Norbert Wunderling
Sección
Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 9 de 17
© Norbert Wunderling

Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 5 de 17
© Norbert Wunderling

Potato Shed / Julius Taminiau Architects - Imagen 7 de 17
© Norbert Wunderling

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Potato Shed / Julius Taminiau Architects" [Potato Shed House / Julius Taminiau Architects] 08 ene 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/925078/potato-shed-julius-taminiau-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.