Estación Køge Nord / Cobe + DISSING+WEITLING Architecture

Estación Køge Nord  / Cobe + DISSING+WEITLING Architecture - Más Imágenes+ 18

Más informaciónMenos información
© Rasmus Hjortshøj – COAST
Planta sitio
© Rasmus Hjortshøj – COAST

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La estación Køge Nord fue inaugurada oficialmente por el Príncipe Heredero Frederik en un evento el 31 de mayo de 2019. El evento marcó la apertura de la nueva puerta de entrada a Copenhague, que brinda acceso a un transporte más eficiente y sostenible para todos los que viajan hacia y desde la capital.

© Rasmus Hjortshøj – COAST

Y eso no es todo: para Køge y el resto de la región, el nuevo proyecto agrega un hito de dimensiones internacionales: la pasarela de 225 metros de largo que conecta la nueva línea ferroviaria de alta velocidad y de doble vía entre Copenhague y la ciudad de Ringsted con la línea de tren urbana-suburbana S-train sobre la autopista Køge Bugt.

© Rasmus Hjortshøj – COAST
© Rasmus Hjortshøj – COAST

La arquitectura de la estación y el diseño técnico promueven "la buena experiencia de viaje", donde el flujo dentro del puente cubierto está diseñado para ofrecer una vista abierta hacia el norte y aberturas más pequeñas en los paneles de madera interiores hacia el sur. Eso ofrece vistas del exterior y una sensación íntima, así como un buen flujo y zonas de pausa.

© Rasmus Hjortshøj – COAST

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:4600 Køge, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estación Køge Nord / Cobe + DISSING+WEITLING Architecture" [Køge Nord Station / Cobe + DISSING+WEITLING Architecture] 04 oct 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/925930/estacion-koge-nord-cobe-plus-dissing-plus-weitling-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.