Conoce el proyecto de las primeras oficinas de WeWork en Bengaluru, India

Conoce el proyecto de las primeras oficinas de WeWork en Bengaluru, India - Más Imágenes

WeWork abrió recientemente su primera sede en India en la ciudad sureña de Bangalore. El espacio del centro, llamado Prestige Central, cuenta con 8 pisos y estuvo a cargo del Director Creativo de WeWork, Adam Kimmel, el Director Creativo Francois Gramoli (con sede en India) y la Directora de Estrategia de Diseño, Hayley Slavitt.

Cortesía de WeWork

Funcionando como la sede oficial de WeWork en India, los miembros ingresan al edificio a través de un gran atrio que atraviesa el edificio y cuenta con una gran claraboya que se puede ver desde la planta baja, que está bañada de luz natural y amueblada con grandes camas y plantas. El atrio presenta una gran escalera de metal y paredes de ladrillo perforadas en patrones de grandes círculos, tradicionales en la arquitectura de la India. La losa abierta de cada piso con vista al atrio está decorada con un patrón local en blanco y negro de rayas y vieiras que se encuentran comúnmente en los palacios indios tradicionales.

Cortesía de WeWork

El primer piso cuenta con una casa de té, zona de bienestar y biblioteca, este lugar se conforma de una habitación íntima con un gran sofá incorporado con luz natural que se asoma a través de la pared de ladrillo. Ubicado al lado de la despensa de chai, la intención fue crear un espacio más tranquilo y aislado para los miembros. La zona de bienestar se encuentra separada del resto del edificio a través de un vestíbulo de pantallas de madera. En el interior, las paredes son negras y la habitación está iluminada por un neón púrpura perimetral. En el centro de la habitación hay un gran banco de piedra amarilla Jaisalmer con una maceta. La biblioteca está escondida en una esquina del piso, decorada con libros y cerámica azul hecha en Delhi por un artesano local.

Cortesía de WeWork

El tostador de café local Takai está ubicado en la entrada del edificio, equipado con encimeras de madera roja local y carpintería de madera sai, junto con asientos hechos por un vendedor callejero local. Además, todas las oficinas y salas de reuniones cuentan con escaparates blancos y puertas de madera para alegrar y aportar calidez al espacio. La azotea ofrece una hermosa vista de la ciudad junto con un área de yoga, varias mesas de ping-pong, un gran perímetro integrado en sofás y mesas de café, grandes mesas de trabajo y tumbonas integradas.

Noticia vía WeWork.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Conoce el proyecto de las primeras oficinas de WeWork en Bengaluru, India" 12 oct 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/926318/conoce-el-proyecto-de-las-primeras-oficinas-de-wework-en-bengaluru-india> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.