Bungalow Maldivas / Fabiane Lessa

Bungalow Maldivas / Fabiane Lessa - Más Imágenes+ 19

Comercio, Brasil
  • Arquitectos: Fabiane Lessa; Fabiane Lessa
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  60
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lucas Assis
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AB Revestimento, AutoDesk, Casabella, Lofty Moveis, Metta Import, Mircia Verena para Bizâncio, Omni Light, Pavimenti, Tidelli, Trimble, Unica
Más informaciónMenos información
© Lucas Assis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Arte, diseño y confort. Este es el trípode perfecto para el Bungalow Maldivas, un espacio diseñado por la interiorista Fabiane Lessa para su debut en Casas Conceito, un espectáculo de arquitectura y decoración que tiene lugar en Bahia Marina en Salvador, Bahía, Brasil. El ambiente está inspirado en una pareja que quiere relajarse y contemplar el mar azul y transparente de esta encantadora isla del Océano Índico y sus paradisíacas playas.

© Lucas Assis
Planta - Layout
© Lucas Assis

Con una superficie total de 60 metros cuadrados, el bungalow alberga sala de estar, suite y spa, en colores neutros, con toques de azul y verde. Los aspectos más destacados son el piso revestido de travertino, la pared de listones de madera, la pintura de cemento quemada y una partición diseñada por Lessa donde utiliza una cuerda de sisal que sectoriza la parte del spa y que tiene una bañera frente al mar como punto culminante junto a el columpio Oca, de Tiago Curuioni design.

El entorno ligero y privilegiado tendrá en su composición obras de arte como fotografías, cerámicas y esculturas que se refieren al paisaje marino.

© Lucas Assis

Para muebles y objetos, un sofá redondeado con lona de puf lateral, dos sillas de madera, mesa de café y una alfombra verde, todo trabajado en cuerda náutica, adecuado para áreas al aire libre y de playa, dice Fabiane:

Siguiendo la estética y el concepto del bungalow, la idea es proporcionar a la pareja un clima de luna de miel, una proximidad más cercana al mar, desde el amanecer hasta el anochecer, asegurando así momentos de romance junto al mar. Espero transmitir a los visitantes la oportunidad que tiene el medio ambiente, pero con diseño, arte y comodidad.

© Lucas Assis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Bungalow Maldivas / Fabiane Lessa" [Bangalô Maldivas / Fabiane Lessa] 15 oct 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/926514/bungalow-maldivas-fabiane-lessa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.