Convocatoria: Site Monastery

ARKxSITE se complace en anunciar el concurso internacional de ideas de arquitectura ‘SITE MONASTERY’ para estudiantes de arquitectura y jóvenes profesionales (≤ 40 años).

Este concurso internacional de ideas de arquitectura en una etapa invita a todos los estudiantes de arquitectura, jóvenes arquitectos y jóvenes profesionales con un título en estudios de arquitectura (≤ 40 años) a desarrollar y presentar ideas para el diseño del ‘Site Monastery’, situado en la Fortaleza de São Domingos da Baralha, Cabo Espichel, Portugal.

El  ‘Site Monastery’ es un lugar de soledad y contemplación, un espacio aislado para la reflexión interior y una plataforma para la meditación. El silencio y quietud dentro de paredes monásticas y la poderosa paisaje natural proporcionan una experiencia única e inmersiva en una atmósfera serena.

  • Título

    Convocatoria: Site Monastery
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    10 de Febrero de 2020 11:59 PM
  • Plazo de envío

    15 de Febrero de 2020 11:59 PM
  • Precio

    60 / 75 / 90 Euros

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: Site Monastery" 07 nov 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/927954/site-monastery> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.