Las escuelas de arquitectura más admiradas en Estados Unidos para 2020

El ránking anual de escuelas de arquitectura DesignIntelligence para 2020 clasificó los establecimientos según el "más admirado" en lugar de "el mejor", por segundo año consecutivo. La clasificación subjetiva se basa en las respuestas de la contratación de profesionales.

El cuestionario gira en torno a 2 preguntas principales, la primera está relacionada con un programa y la segunda, más pragmática, está asociada con las personas reales que contrataron y las escuelas a las que pertenecían. De hecho, a través de estos interrogatorios, la encuesta puede organizar la lista de acuerdo con "la preparación y competencia de los graduados" y las preferencias personales para un tipo de plan de estudios. El estudio pregunta: "¿Qué escuelas admiras más por una combinación de facultad, programas, cultura y preparación de estudiantes para la profesión?" y "¿De qué escuelas has contratado el mayor número de estudiantes (de pregrado o posgrado) en los últimos cinco años?"

El desempeño de los graduados se evaluó de acuerdo con 12 tipos de experiencia especializada, que van desde habilidades de tecnología digital hasta aptitudes de comunicación, con el fin de crear los 10 mejores para programas de posgrado y pregrado.

Los 10 programas de pregrado en arquitectura más admirados

1. Cornell University
2. Rhode Island School of Design
3. Rice University
4. Cooper Union
5. Syracuse University
6. Virginia Tech
7. Pratt Institute
8. California Polytechnic State University, San Luis Obispo
9. University of Texas, Austin
10. SCI-Arc (Southern California Institute of Architecture)

Los 10 programas de posgrado en arquitectura más admirados

1. Harvard University
2. Columbia University
3. Massachusetts Institute of Technology (MIT)
4. Yale University
5. Cornell University
6. Princeton University
7. Rice University
8. Rhode Island School of Design
9. University of Pennsylvania
10. University of California Berkeley

© Shutterstock/ por Phovoir

Los resultados de este año destacaron cierta información inesperada de los estudiantes, especialmente una caída del 5 por ciento en los estudiantes universitarios de arquitectura que desean continuar la escuela de posgrado, y el deseo general de trabajar por cuenta propia en lugar de unirse a una empresa. La mayoría de los estudiantes subrayaron también la necesidad de hacer un trabajo con propósito que tenga un impacto. De hecho, la gente busca cada vez más un sentido de propósito, y "trabajar por un salario ya no es suficiente motivación".

La encuesta informa que "Lo maravilloso de los nuevos egresados es que son nativos digitales y se sienten cómodos con todo tipo, uso y expresión de información y tecnología de diseño. Pero lo que a menudo falta es la necesidad humana de una interacción personal efectiva. La comunicación conversacional y escrita para defender y respaldar decisiones de diseño detalladas es fundamental para el futuro de la profesión, sin embargo, muchos no poseen estas habilidades básicas ".

© Shutterstock/ por 4 PM production

En predicciones futuras con respecto a la industria, DesignIntelligence predice "que la línea entre el diseño del edificio y el diseño de la tecnología continuará difuminandose y que la economía del diseño mejorará drásticamente a medida que más estudiantes de arquitectura ingresen al mercado como agentes libres [...] alterarán completamente la industria mediante la redefinición de los valores en el diseño, con un sistema de recompensa mejorado ".

También agregan que “las instituciones que forman arquitectas y arquitectos cambiarán su programación educativa a un panorama de aprendizaje radicalmente más diverso. Las escuelas de arquitectura y diseño serán exponencialmente más efectivas cuando derriben los muros entre sus programas y los de informática, negocios, ingeniería, administración de la construcción y ciencias de la construcción, ciencias sociales y otros programas ".

Noticia vía Architectural Record.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Las escuelas de arquitectura más admiradas en Estados Unidos para 2020" [America's Most Admired Architectural Schools 2020 Ranked] 07 nov 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/927970/las-escuelas-de-arquitectura-mas-admiradas-en-estados-unidos-para-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.