Casa árbol / Aidlin Darling Design

© Adam Rouse

Casa árbol / Aidlin Darling Design - Más Imágenes+ 10

Palo Alto, Estados Unidos
  • Arquitectos: Aidlin Darling Design; Aidlin Darling Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adam Rouse
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Accurate Cabinets, Artemide, Corian, FSB Franz Schneider Brakel, Fleetwood, Hansgrohe, InSinkErator, Kohler, Lindsey Adelman, Miele, Nemetschek, Trimble, Vola, Zephyr
  • Equipo: David Darling, Melinda Turner, Kent Chiang, Zac Rockett
  • Paisaje: SurfaceDesign Inc.
  • Ciudad: Palo Alto
Más informaciónMenos información
© Adam Rouse

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Anclado por robles costeros de tamaño monumental y majestuosas secoyas, esta modesta casa suburbana de diseño sostenible ofrece espacios de vida expansivos que se extienden hacia el paisaje. El propietario aportó criterios específicos al proceso de diseño que finalmente personalizarían su resultado.

© Adam Rouse
© Adam Rouse

Los árboles existentes informan una disposición espacial de vistas enmarcadas, habitaciones al aire libre y detección de privacidad. Una serie de volúmenes verticales y horizontales entrelazados ayudan a ocultar la demarcación del interior y el exterior.

Los pisos de concreto, los techos de madera y el reflejo del vidrio participan en una fusión virtual entre el interior de la casa y su paisaje. Un dosel de metal de zinc media la relación de la casa con su entorno y sirve para editar vistas no deseadas de propiedades vecinas, ofreciendo privacidad mutua.

Planta Baja

La piel de zinc, que enmarca un soporte de secoyas en la entrada, proporciona privacidad a los dormitorios en el segundo piso al enganchar las copas de los árboles adyacentes, elevando la planta baja para permitir que el espacio interior se derrame en el paisaje. Esta disposición espacial permite la ventilación pasiva y el efecto de apilamiento, trayendo aire fresco a través de la planta baja y los espacios superiores del desván.

© Adam Rouse

El zócalo de hormigón de la casa, la armadura de acero y vidrio, y la piel de zinc responden a la capa freática alta del sitio y resuenan con su esplendor natural.

© Adam Rouse
© Adam Rouse

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa árbol / Aidlin Darling Design" [Tree House / Aidlin Darling Design] 12 nov 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/928010/casa-arbol-aidlin-darling-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.