UIA2020RIO: Convocatoria de artículos

Con el tema “Todos los mundos. Um solo mundo. Arquitectura 21”, el 27º Congreso Mundial de Arquitectos (19 al 23 de julio de 2020) va a transformar a Río de Janeiro en el epicentro del debate sobre el futuro de las ciudades para alumnas y alumnos de curso de Maestría y Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Documentación para postulaciones de ponencias:

  • Las presentaciones deberán ser en inglés, portugués o español.
  • Los trabajos no deberán tener más de cuatro (4) autores.
  • Los trabajos no deben exceder las 2,500 palabras e incluir no más de cinco (5) imágenes colocadas dentro del documento.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "UIA2020RIO: Convocatoria de artículos" 12 nov 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/928324/uia2020rio-convocatoria-de-articulos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.