Casa Studley Park / March Studio

Casa Studley Park / March Studio - Más Imágenes+ 14

Melbourne, Australia
  • Arquitectos: March Studio; March Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  450
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Bennetts
© Peter Bennetts

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa Studley Park intenta equilibrar la vida moderna con el optimismo y los ideales de las viviendas modernistas locales de la zona. La estructura, la tecnología y los materiales se llevan al límite en un intento de contrastar la topografía empinada y los paisajes nativos por los que el área es famosa. Con un voladizo sobre el paisaje para crear el estacionamiento, las metódicas líneas rectas acentúan la topografía inclinada permitiendo que los habitantes interactuen con los árboles, que se convirtieron en la inspiración del proyecto.

© Peter Bennetts
Planta terreno
© Peter Bennetts

El movimiento principal fue anclar el edificio en una esquina del sitio, balanceándose y volando hacia el otro para permitir que los vehículos pasen por debajo. El acceso peatonal es a través de una escalera, que cuelga de la estructura flotante, haciendo que el ingreso sea por debajo.

© Peter Bennetts

La pantalla de listones de madera negra ofrece privacidad y protección. La forma del techo del nivel superior también es legible, inclinado para permitir que el sol de la mañana entre en los lugares oscuros.

© Peter Bennetts

El enfoque del cliente en su joven familia y el entretenimiento se refleja a través de la planta baja, donde la relación entre el interior y el exterior, y el vivir la cocina es fluida e interconectada. El piso superior de la casa tiene como objetivo preparar a la familia para las etapas posteriores de la vida de sus hijos, donde la opción de privacidad y separación será tan importante como los valores del espacio compartido.

© Peter Bennetts

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Studley Park / March Studio" [Studley Park House / March Studio] 16 nov 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/928500/casa-studley-park-march-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.