Sala de música de OPEN Architecture busca reactivar área rural que perdió población por falta de recursos

Sala de música de OPEN Architecture busca reactivar área rural que perdió población por falta de recursos

El proyecto anticipado de OPEN Architecture, Chapel of Sound, finalmente terminó el 15 de noviembre con el vertido de su amplio techo de concreto.

El proyecto, que se espera que abra en el verano del hemisferio norte de 2020, incluye un anfiteatro semi-exterior, un escenario al aire libre y plataformas de observación, con vistas a la zona rural montañosa de la Gran Muralla de Jinshanling.

Sala de música de OPEN Architecture busca reactivar área rural que perdió población por falta de recursos - Más Imágenes

© OPEN

La importancia de la estructura radica en su techo, la superficie plana más grande del proyecto. Los trabajadores trabajaron continuamente día y noche para completar la losa en 24 horas.

© OPEN

El equipo de diseño desarrolló el proyecto en función de las necesidades espaciales de un salón de música, así como del paisaje del sitio. La estructura principal consta de dos capas de hormigón interconectadas: la capa externa es una forma cónica invertida, mientras que la interna está formada por sus necesidades acústicas. Las carcasas se tratan con superficies duras y se perforan en algunas superficies cerradas para proporcionar una acústica adecuada dentro del espacio. Las aberturas también enmarcan las vistas circundantes del cielo y el valle, así como la luz del sol en diferentes momentos del día, decorando el interior de la sala de conciertos.

© OPEN

Chapel of Sound está situada en el límite norte del municipio de Beijing, un área rural que ha perdido a la mayoría de su población debido a la grave falta de recursos. El objetivo del proyecto es revitalizar el área montañosa estéril, invitando a locales e inversores a regresar a la tierra.

© OPEN

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Stouhi, Dima. "Sala de música de OPEN Architecture busca reactivar área rural que perdió población por falta de recursos" [OPEN Architecture's Rhythmic Music Hall Nears Completion ] 28 nov 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/929313/sala-de-musica-de-open-architecture-busca-reactivar-area-rural-que-perdio-poblacion-por-falta-de-recursos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.