Barbería KULT / Sivak&Partners

Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 2 de 24Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 3 de 24Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 4 de 24Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 1 de 24Barbería KULT / Sivak&Partners - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Sivak&Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Anton Garets
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Adobe Systems Incorporated, AutoDesk, Cole and Son, GRAPHISOFT, Takara Belmont Dainty, Void Acoustic
Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 10 de 24
© Anton Garets

Descripción enviada por el equipo del proyecto. KULT es una barbería ubicada en la parte antigua de la ciudad de Odessa, situada en un edificio del que solo había una fachada en ruinas. Por este motivo era imposible poner algo pesado en pisos de madera, incluso azulejos, por lo que teníamos la opción de linóleo o piso a granel.

Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 14 de 24
© Anton Garets
Planta
Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 4 de 24
© Anton Garets

El cliente no quería ver la barbería en la comprensión del estilo que se ha generalizado hoy. Se suponía que el diseño no tendría ladrillos viejos, carteles con cortes de cabello y soluciones típicas para peluquerías. El espacio necesitaba acomodar muchas características adicionales. El cliente, además quería incluir un salón de tatuajes y pedicura para hombres y mujeres. Por otra parte, no había lugar para relajarse, por lo que diseñamos un entrepiso en el que dispusimos sofás y una sala técnica adicional.

Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 3 de 24
© Anton Garets

Teníamos plazos muy ajustados, solo 1 mes y medio para armar el proyecto y 1 mes y medio para toda la construcción, por lo que elegimos las soluciones más simples. No hubo tiempo para encontrar soluciones de diseño complejas y experimentales, ni tiempo para errores. Por lo tanto, simplemente alineamos las paredes y lo cubrimos con yeso decorativo especialmente diseñado para nosotros, lo que nos ahorró tiempo.

Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 2 de 24
© Anton Garets

Cuando se trabaja en un modo muy acelerado, no hay tiempo para dudar, inmediatamente se traza una línea clara sin titubear. La combinación de colores y los detalles de diseño se inventaron casi de inmediato. Parte del proyecto fue creado durante la construcción. Todos los muebles, accesorios y plomería se hicieron de acuerdo con nuestros bocetos. Las paredes estaban cubiertas con yeso decorativo en bruto, ya que esta solución ayudó a ahorrar tiempo en la preparación de las paredes.

Barbería KULT / Sivak&Partners - Imagen 18 de 24
© Anton Garets

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ukraine, Odessa, Grecheskaya 40, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Barbería KULT / Sivak&Partners" [KULT Barber Shop / Sivak&Partners] 11 ene 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/931035/barberia-kult-sivak-and-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.