Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot

Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot

Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 2 de 24Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 3 de 24Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 4 de 24Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 5 de 24Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Woods Bagot
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  355 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, BVG, Caesarstone, KitchenAid, Kohler, McNeel, Terracotta and metal panel façade
  • Arquitecto A Cargo: Matthew Stephenson
  • Clientes: AmTrust Realty
  • Ingeniería Estructural: WSP Cantor Seinuk
  • Paisaje: Scape
  • Ingeniería Mep: Cosentini Associates
  • Gerente De Construcción: Bravo Builders
  • Consultor Acústico: Longman Lindsey
  • Geotécnica: RA Consultants
  • Diseño De Iluminación: ML Studio
  • Consultor Fachada: Van Deusen & Associates
  • Ciudad: Brooklyn
Más informaciónMenos información
Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 8 de 24
© David Sundberg

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este edificio de 37 pisos es la primera torre de la empresa en América del Norte. El desarrollo a gran escala y de uso mixto reside en la intersección de algunos de los vecindarios de más rápido crecimiento de Nueva York: Brooklyn Heights, DUMBO y el centro de Brooklyn. La forma, la materialidad y los espacios abiertos fueron diseñados específicamente para la escala del centro de Brooklyn, el ambiente creativo de DUMBO y el carácter material de Brownstone Brooklyn.

Compuesto por 270 departamentos que varían desde estudios, unidades de una, dos y tres habitaciones, los residentes tienen acceso a áreas de estacionamiento minoristas, comerciales y un gimnasio. El patrón de la cálida fachada de color terracota fue determinado por los usos del edificio. Los paneles opacos cubren los baños, mientras que las áreas de sala y comedor se inundan de luz natural a través del vidrio de piso a techo, así como esas amplias vistas. Algunos de los departamentos tienen terrazas, un lujo para una ciudad tan densa, así como acceso a la azotea.

Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 3 de 24
© Adam Macchia
Piso 9
Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 4 de 24
© Adam Macchia

Un desafío de diseño inicial fue cómo determinar la mejor manera de asociar la fachada de vidrio del edificio de oficinas con la torre residencial al este. Como resultado, se pintó una aleta de metal de ocho pulgadas en cada montante para que coincida con la terracota de la torre residencial. Estas aletas actúan como una pantalla entre las unidades residenciales y los interiores de las oficinas, pero también unen la concentración de la oficina y las secciones residenciales a través de su paleta de colores compartida. Además, las aletas agregan profundidad a la fachada, cuya apariencia cambia a medida que se transita; texturizadas y sólidas desde un ángulo oblicuo, pero transparentes cuando están alineadas.

Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 6 de 24
© David Sundberg

En lugar de mantener los valiosos pisos altos para áticos privados, como es una práctica común, el cliente y el equipo de diseño decidieron crear espacios comunitarios en la parte superior del edificio. Un amplio salón y una espectacular terraza en el piso 33, The Overlook, está disponible para que todos los inquilinos disfruten. Una segunda sala de residentes está en el noveno piso. El acceso al edificio es a través de una bajada dedicada en el lado norte del edificio, que conduce directamente al estacionamiento subterráneo, o a través de una exuberante plaza pública en el lado sur.

Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot - Imagen 5 de 24
© David Sundberg

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:120 Nassau St, Brooklyn, NY 11201, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Amberly + Edificio residencial / Woods Bagot" [The Amberly Office + Residential Building / Woods Bagot] 26 ene 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/932131/oficina-amberly-plus-edificio-residencial-woods-bagot> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.