20 fuentes gratuitas para pinceles de Photoshop

Photoshop es uno de los programas más universales, duraderos y valiosos para diseñadores y arquitectos. La herramienta es esencial para estudiantes y profesionales de la edición, collage y renderizado. La popularidad de Photoshop ha dado lugar a numerosos tutoriales, consejos y cursos en línea. Con nuestra extensa biblioteca de 100 texturas de Photoshop, nuestros lectores tienen acceso a una valiosa gama de recursos disponibles en línea y de forma gratuita.

Con eso en mente, decidimos una vez más ayudar a que tus ediciones de Photoshop sean más productivas y fáciles. La siguiente es una lista de fuentes en línea que ofrecen paquetes de pinceles gratuitos de Photoshop, que abren una serie de posibilidades para agregar profundidad, sombra y textura a tus imágenes.

¿Conoces otras fuentes de pincel de Photoshop? Comenta a continuación y ayúdanos a ampliar aún más esta base de datos.

Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "20 fuentes gratuitas para pinceles de Photoshop" [20 Free Resources for Photoshop Brushes] 07 feb 2020. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/933038/20-fuentes-gratuitas-para-pinceles-de-photoshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.