Casa Carroll / LOT-EK

Casa Carroll / LOT-EK

Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 2 de 27Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 3 de 27Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 4 de 27Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 5 de 27Casa Carroll / LOT-EK - Más Imágenes+ 22

Brooklyn, Estados Unidos
  • Arquitectos: LOT-EK
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Danny Bright
  • Diseño: Ada Tolla, Giuseppe Lignano; Principals, Virginie Stolz; Project Architect
  • Comisión: Kim and Joe Carroll
  • Ingeniería Estructural: SILMAN
  • Sustentabilidad / Mep: Dagher
  • Ciudad: Brooklyn
Más informaciónMenos información
Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 5 de 27
© Danny Bright

Descripción enviada por el equipo del proyecto. 21 contenedores se apilan y cortan en diagonal, de arriba a abajo, para generar un volumen monolítico y privado dentro del tejido urbano de Brooklyn.

Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 2 de 27
© Danny Bright

Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 16 de 27
© Danny Bright

El corte diagonal de la Casa Carroll modifica el tipo de patio trasero convencional en la planta baja y crea espacios al aire libre en cada nivel. Al mismo tiempo, las paredes a lo largo del corte diagonal protegen el espacio exterior de los transeúntes. Grandes láminas de vidrio deslizantes crean continuidad entre el espacio interior y las cubiertas cerradas al aire libre.

Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 3 de 27
© Danny Bright

A nivel del suelo, el corte diagonal proporciona entrada a la bodega y al garaje. La cocina, el comedor y la sala de estar ocupan el primer piso sobre el suelo, mientras que el área justo encima de la rampa del garaje forma una sala multimedia con asientos y un proyector.

Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 15 de 27
© Danny Bright
Diagrama de contenedor
Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 13 de 27
© Danny Bright

Las habitaciones de los niños está por encima, generando un espacio íntimo e individual y brindando privacidad a cada dormitorio y zona de juegos. En la parte superior, el dormitorio principal se divide en un espacio abierto con una cama, un baño grande y un armario. El uso se optimiza mediante la recombinación de todas las sobras generadas por el corte diagonal.

Casa Carroll / LOT-EK - Imagen 4 de 27
© Danny Bright

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Carroll / LOT-EK" [Carroll House / LOT-EK] 17 feb 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/933234/casa-carroll-lot-ek> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.