Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates

Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 2 de 24Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 3 de 24Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 4 de 24Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 5 de 24Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Más Imágenes+ 19

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  256
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Acor, Hansgrohe, Miele, Teka, Toto, Vectorworks, Vola
  • Arquitectos A Cargo: Shinichi Ogawa
  • Equipo: Shinichi Ogawa & Associates
  • Ingeniería: IMI Corporation
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 3 de 24
© Pirak Anurakyawachon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de un piso se sitúa en una excelente ubicación con vista al mar. Las áreas comunes de la residencia como sala de estar, comedor, cocina, baño y estudio, se planifican con vista al espectacular paisaje. Cada habitación tiene una gran ventana de apertura que conecta a la perfección la terraza, la piscina, el lavadero y el mar. El lado opuesto planea absorber el viento y evitar la luz solar directa al situar un patio en la sala de estar, el comedor y la cocina, permitiendo que la luz natural no ingrese directamente al espacio.

Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 5 de 24
© Pirak Anurakyawachon

Un camino que permite ir hacia el mar, se eleva desde el primer nivel 2,5 metros para g arantizar la vista al mar desde cada habitación y no ver el edificio desde el camino. Para lograr un espacio mínimo, solo se utilizó iluminación indirecta hecha de muebles. Además, se planificó un espacio máximo organizando una nueva iluminación por parte del propietario.

Planta primer piso
Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 11 de 24
© Pirak Anurakyawachon
Corte

En Sea Front Villa, se puede disfrutar de un gran panorama en su espacio vital con una cantidad mínima de tratamiento y una estructura espacial clara.

Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates - Imagen 15 de 24
© Pirak Anurakyawachon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates" [Sea Front Villa / Shinichi Ogawa & Associates] 06 mar 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/934761/sea-front-villa-shinichi-ogawa-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.