Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects

Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 2 de 32Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 3 de 32Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 4 de 32Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 5 de 32Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Más Imágenes+ 27

  • Arquitectos: Gerstner Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mark Kovalsky
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Google, Knoll International, REHAU, TCI
Más informaciónMenos información
Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 21 de 32
© Mark Kovalsky

Descripción enviada por el equipo del proyecto. WOM Allenby es el primero de una nueva marca de hoteles estilo cápsula ubicado en la ciudad costera mediterránea de Tel Aviv. Ubicado en la calle 21 de Allenby, el hotel está a una cuadra del paseo marítimo de Tel Aviv y ofrece 48 elegantes, privadas y modernas habitaciones tipo cápsula, que pueden ser tanto individuales como dobles. El nuevo alojamiento híbrido de WOM está diseñado para el viajero urbano contemporáneo que valora el diseño, el sentido de comunidad y la experiencia de alojarse en una ubicación urbana central a un precio económico. WOM es miembro de Brown Hotels, el grupo pionero de hospitalidad con sede en Tel Aviv conocido por su variada cartera de hoteles boutique.

Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 11 de 32
© Mark Kovalsky
Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 29 de 32
Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 14 de 32
© Mark Kovalsky

WOM Allenby tiene tres categorías de habitaciones, cápsula individual (1 persona), cápsula doble (2 personas) y cápsula king (2 personas). El hotel ofrece 48 cápsulas con un diseño fresco y elegante. Cada cápsula está equipada con una cama cómoda, sábanas de algodón egipcio, escritorio, lavamanos, aire acondicionado, pantalla de TV y sistema de sonido, espacio de almacenamiento y caja de seguridad privada. Cada dos o tres habitaciones se comparte un baño de uso individual en el pasillo del hotel. El concepto de WOM fue desarrollado por los hermanos arquitectos Lihi y Din Gerstner para abordar el problema del espacio limitado y los altos precios en las densas ciudades urbanas. Muchos edificios de oficinas más antiguos en Tel Aviv han quedado vacíos porque son demasiado pequeños para una gran corporación o demasiado grandes para una organización pequeña. WOM Allenby ocupa ese espacio y ha transformado el vestíbulo de un antiguo edificio de oficinas en una nueva designación y un hotel dirigido por el diseño, distribuido en más de 350 metros cuadrados.

Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 8 de 32
© Mark Kovalsky
Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 10 de 32
© Mark Kovalsky

"Fundamos WOM con la creencia de que podríamos cambiar la forma en que el mundo de los viajes usa el espacio", dicen los cofundadores, propietarios y co-CEOs Lihi y Din Gerstner. "WOM se basa en una comunidad de arquitectos, diseñadores y hoteleros que tienen la misión de trascender el concepto tradicional de hospitalidad y proporcionar a todos el acceso para alojarse en los mejores lugares para viajes urbanos a precios asequibles. WOM brinda comodidad y un sentido de estilo, diseñado para las necesidades esenciales del viajero moderno ".

Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 25 de 32
© Mark Kovalsky
Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 17 de 32
© Mark Kovalsky

El diseño innovador de WOM se adhiere a los valores sostenibles y cada habitación cápsula se desarrolló con materiales y métodos de construcción ecológicos. Las paredes de cada habitación cuentan con materiales de aislamiento de celulosa, junto con particiones y puertas con aislamiento acústico que brindan protección térmica avanzada y niveles acústicos. Cada cápsula está insonorizada a unos impresionantes 45 decibelios, que se ajustan a las estrictas regulaciones de los hoteles israelíes. El esquema de iluminación presenta solo bombillas de bajo consumo de energía con clasificación LED A y el uso de plástico en todo el hotel se mantiene al mínimo.

Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 16 de 32
© Mark Kovalsky
Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects - Imagen 23 de 32
© Mark Kovalsky

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel WOM Allenby / Gerstner Architects" [WOM Allenby Hotel / Gerstner Architects] 10 mar 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/935216/hotel-wom-allenby-gerstner-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.