Residencias Dumbo / Alloy Design

Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 2 de 25Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 3 de 25Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 4 de 25Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 5 de 25Residencias Dumbo / Alloy Design - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Alloy Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  18 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ductal®, RIFRA, RelativeSpace, Spark Modern Fires, Vetter Stone, Yaro Window
  • Arquitectos A Cargo: Jared Della Valle, AJ Pires, Garland deGraffenried, Tara Mrowka, Benjamin Meade, Jeffrey Sullivan
  • Consultor Mecánico: Guth DeConzo Consulting Engineers
  • Consultor Estructural: Robert Silman Associates
  • Consultor Civil / Ambiental: Langan Engineering
  • Ciudad: Brooklyn
Más informaciónMenos información
Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 2 de 25
© Pavel Bendov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este edificio está ubicado en la esquina de las calles Pearl y Water en el vecindario de Brooklyn. El proyecto implica la demolición de un edificio existente, un almacén ubicado en una sección histórica de Brooklyn, que da paso a una nueva construcción de cinco viviendas unifamiliares. El proyecto tiene una superficie aproximada de 1600 metros cuadrados.

Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 3 de 25
© Cameron Blaylock

Al otro lado de un parque público, el edificio consiste en una serie de paneles de concreto Ductal de alto rendimiento que brindan sombra y privacidad a los residentes. Cada unidad típica tiene aproximadamente 5.5 metros de ancho, con la excepción de la unidad de esquina que tiene 6 metros. Los espacios de estacionamiento compartidos entre cada casa se colocan cuidadosamente detrás del nivel del jardín. Cada departamento tiene una entrada privada elevada en la planta baja con paneles de madera de bronce y aluminio, lo que suaviza la experiencia de entrada en contraste con los paneles de hormigón prefabricados.

Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 6 de 25
Corte renderizado

Además del estacionamiento y el almacenamiento, la planta baja tiene una habitación que se puede usar como dormitorio, sala de juegos u oficina. Subiendo un tramo de escaleras, se encuentra la sala principal con 6 metros de altura y un entrepiso ubicado en el medio. El nivel inferior incluye la cocina, la sala y el comedor y tiene pisos de piedra en todas partes. El área de la cocina separa el comedor de la sala formal y se extiende hacia el jardín trasero para permitir que la cocina esté al aire libre. Las puertas corredizas de altura completa permiten que el área de comedor se abra completamente al jardín y que traiga el exterior hacia adentro. La sala de estar formal tiene una chimenea con vistas a Water Street. Sobre el área de la cocina se encuentra el entrepiso que puede servir como una biblioteca, oficina o sala de estar menos formal.

Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 5 de 25
© Cameron Blaylock

La dormitorio principal se encuentra en el tercer piso, con baño y armario. El baño principal contiene un área húmeda separada con bañera separada y duchas dobles. En la planta superior hay dos dormitorios adicionales, uno orientado al sur y el otro al norte, así como un baño y lavandería. El nivel del techo en el piso superior ofrece acceso a una terraza privada y un espacio de entretenimiento cubierto.

Residencias Dumbo / Alloy Design - Imagen 8 de 25
© Cameron Blaylock

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:55 Pearl St, Brooklyn, NY 11201, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Residencias Dumbo / Alloy Design" [Dumbo Townhouses / Alloy Design] 13 mar 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/935251/residencias-dumbo-alloy-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.