Premios Danta - Bienal de Arquitectura de Guatemala 2020

La Bienal de Arquitectura de Guatemala reconoce la excelencia en la profesión de Arquitectura a través de los PREMIOS DANTA, que en sus ediciones anteriores ha recibido más de 100 proyectos guatemaltecos y centroamericanos para competir en las distintas categorías divididas entre profesionales y estudiantes.

La BAG convoca a los premios 2020, en el caso de los profesionales, en el período 2015-2020 y, en el caso de los estudiantes, a los alumnos de cuarto y quinto año de carrera, en distintas categorías.

Los proyectos son seleccionados por un comité de expertos de talla internacional en diferentes ramas de la arquitectura, y se premian según sus características.

Todos los proyectos premiados primeros en las categorías profesionales serán becados para participar en la XXII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, en donde tendrán la oportunidad de exponer su trabajo junto a propuestas del continente americano y competir por los premios de dicha bienal.

Revisa las bases ingresando aquí.

  • Título

    Premios Danta - Bienal de Arquitectura de Guatemala 2020
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    13 de Marzo de 2020 11:05 AM
  • Plazo de envío

    20 de Abril de 2020 11:05 AM
  • Lugar

    Teatro Lux

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premios Danta - Bienal de Arquitectura de Guatemala 2020" 12 mar 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/935520/premios-danta-bienal-de-arquitectura-de-guatemala-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.