Casa pabellón OA / Anonym

Casa pabellón OA / Anonym - Fotografía interior, Sala de estarCasa pabellón OA / Anonym - Fotografía exteriorCasa pabellón OA / Anonym - Fotografía interior, VidrioCasa pabellón OA / Anonym - Fotografía interior, Madera, ConcretoCasa pabellón OA / Anonym - Más Imágenes+ 13

Bangkok, Tailandia
  • Arquitectos: Anonym
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  280
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:DOF SKYGROUND
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Standard, COTTO, Lighting House
  • Arquitectos A Cargo: Mr. Phongphat Ueasangkhomset, Ms. Parnduangjai Roojnawate
  • Equipo De Diseño: Darasawin Chumee
  • Diseño Interior: Anonym, Phongphat Ueasangkhomset, Parnduangjai Roojnawate, Darasawin chumee
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Casa pabellón OA / Anonym - Fotografía exterior
© DOF SKYGROUND

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando el espacio se percibe como una experiencia estética -ya sea en forma de paisaje, un amplio patio o un área multifuncional que acomoda diversas actividades para sus usuarios- la idea de expandir la casa a un espacio recreativo en el sitio adyacente se convierte en realidad. El deseo de un espacio de vida más grande que esté situado justo al lado del vasto césped y el jardín circundante donde los niños pueden correr y experimentar la presencia de la naturaleza de primera mano, es el comienzo de una historia llena de visiones e imaginación, que más tarde se convirtió en un encargo diseño para ejecutar. 

Casa pabellón OA / Anonym - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© DOF SKYGROUND
Isométrica
Casa pabellón OA / Anonym - Fotografía interior
© DOF SKYGROUND

El terreno alberga dos grandes árboles. El diseño crea un vacío para que el árbol cerca del estacionamiento atraviese el techo y continúe creciendo, mientras que el otro árbol está alzado en frente de la casa. Otros varios árboles crecen hacia el este de la propiedad, y a lo largo del perímetro de la casa. Tal contexto circundante origina el plano de la arquitectura en forma de U, que alberga un nuevo espacio habitable en la parte posterior de la casa. Los elementos espaciales contribuyen como un espacio cerrado en el programa, abrazando maravillosamente el área de vida y al mismo tiempo otorgando un acceso visual a los elementos naturales del espacio exterior circundante.

Casa pabellón OA / Anonym - Fotografía interior, Madera, Concreto
© DOF SKYGROUND
Planta baja
Casa pabellón OA / Anonym - Fotografía interior, Vidrio
© DOF SKYGROUND

La altura de un piso del pabellón es intencional ya que el espacio está diseñado en un espacio habitable bastante largo. El grosor de los materiales y la estructura de acero se minimiza con detalles ocultos que mantienen la altura de la nueva adición lo más baja posible para evitar que la nueva estructura altere los árboles existentes y los nuevos en el jardín.

La arquitectura hace referencia a su presencia física a las escamas de los árboles con un espacio interior que se abre a la vista del jardín donde los árboles originales y un grupo de flora más grande crecen hacia el este del sitio. El arquitecto juega con la forma en que los humanos perciben y experimentan la proporción física de un árbol. Transmitido a través de este trabajo en particular, se aprecia la presencia superior de la naturaleza y la comprensión de la humilde existencia de la arquitectura como parte de un ser más grandioso. Es un estado de equilibrio donde una estructura construida y la naturaleza chocan perfectamente y se combinan maravillosamente.

Casa pabellón OA / Anonym - Fotografía interior
© DOF SKYGROUND

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa pabellón OA / Anonym" [OA Pavilion House / Anonym] 30 mar 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/935930/casa-pabellon-oa-anonym> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.