Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects

Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía exterior, FachadaCasa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía interior, Sala de estarCasa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía exterior, FachadaCasa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía exterior, Vidrio, Fachada, LadrilloCasa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Más Imágenes+ 20

Lijnden, Países Bajos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  130
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luc Buthker
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aluk, Cape Cod
Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Luc Buthker

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Akerdijk en Lijnden, hemos tenido la oportunidad de desarrollar una casa para una sola familia, en un lugar donde hay mucho dinamismo debido a las grandiosas vistas, el extenso jardín y la diferencia de niveles debido a un dique cercano.

Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía exterior, Vidrio, Fachada, Ladrillo
© Luc Buthker

Al aceptar los edificios adyacentes actuales y las condiciones de esa ubicación, ha surgido una forma que irradia simplicidad y se enfoca en dos grandes frentes de vidrio proyectados en el agua, con la ciudad de Amsterdam al otro lado.

Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía interior, Cocina, Escaleras, Vidrio
© Luc Buthker
Planta terreno
Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía interior, Sala de estar
© Luc Buthker

La fachada ventilada de madera negra en combinación con un techo de metal negro asegura que la forma permanezca completa y los grandes ventanales con su reflejo se adapten a la casa correctamente. En la parte trasera, la gran fachada de vidrio enfatiza la horizontalidad de la amplia planta baja, lo que la convierte en parte del jardín y hace que el espacio interno se sienta aún más grande de lo que realmente es.

Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Luc Buthker
Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía interior, Baño
© Luc Buthker

La planta baja se divide en dos niveles, con una oficina y sala de televisión en el nivel del dique (lado norte) y por el otro lado, bajando por unas amplias escaleras se encuentra la sala de estar con la cocina, desde donde se tiene una vista del extenso jardín y una terraza contigua. En el primer piso, la familia tiene dos habitaciones para niños, dos baños y un amplio dormitorio principal con vista al dique.

Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Luc Buthker

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Akerdijk / Arjen Reas Architects" [House Akerdijk / Arjen Reas Architects] 23 mar 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/935975/casa-akerdijk-arjen-reas-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.